Noticias 27 junio: Las noticias más interesantes del día

  • Sigue las noticias más interesantes del este jueves 27 de junio.
  • Muere joven atacada por tiburones cuando buceaba en las Bahamas
  • Florida pondrá ‘mano dura’ a centros de cirugía estética

Es importante mantenerse al día con la información del mundo. Estas son las noticias de este jueves 27 de junio, donde podrá leer los sucesos más interesantes del momento:

1. Muere joven atacada por tiburones cuando buceaba en las Bahamas

Una joven de 21 años, identificada como Jordan Lindsey, murió este miércoles luego de ser atacada por varios tiburones. La estudiante proveniente de Torrance, California, se encontraba buceando en las Bahamas.

El ataque ocurrió a las 2 de la tarde, hora local, cerca de Rose Island, una de las islas del archipiélago. Los investigadores indicaron que hubo tres tiburones involucrados en el hecho.

Imagen tomada de GoFundMe

Su familia abrió una página de GoFundMe con el objetivo de recibir apoyo y poder costear los gastos de traslado a California. A la fecha ya han recaudado más de 9,000 dólares.

2. Florida pondrá ‘mano dura’ a centros de cirugía estética

Florida se ha convertido en un llamativo destino para procedimientos de cirugía plástica. Pero no todos han salido como se esperaba y por ejemplo, en febrero murieron ocho mujeres durante intervenciones en un centro estético.

El estado de Florida se había tardado en establecer una legislación más severa y que regulara la industria de la cirugía estética. Sin embargo, el pasado martes el gobernador Ron DeSantis promulgó la primera reforma que entrará en vigencia en enero.

Foto: Shutterstock

Con esta reforma, el estado puede suspender el funcionamiento de una clínica o revocar su registro. Esto en el caso de que determinen si las instalaciones o procedimientos representan una amenaza para los pacientes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+