Noticias 25 junio: Lee sobre lo más interesante del día

  • Sigue las noticias más interesantes del mundo en este martes 25 de junio.
  • 10 años de la muerte Michael Jackson y cómo ha decaído su reputación.
  • Hackean equipo de la NASA y les roban información confidencial.

Es importante mantenerse al día con la información del mundo. Estas son las noticias de este martes 25 de junio, donde podrá leer los sucesos más interesantes del momento:

1. 10 años de la muerte Michael Jackson y cómo ha decaído su reputación

El 25 de junio de 2009, hace exactamente 10 años, murió Michael Jackson. El hecho ocurrió por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa de North Carolwood Drive en Los Ángeles, California.

Actualmente, la imagen del “Rey del Pop” se debate entre su innegable talento musical y las acusaciones de pederasta. Esto ha puesto en tela de juicio la reputación del cantante, al punto en que su música ha sido censurada en muchos lugares.

Después de su muerte, surgieron acusaciones en su contra por abuso sexual a niños. A principios de 2019, HBO presentó su documental Leaving Neverland en el que James Safechuck y Wade Robson dan testimonio de lo ocurrido entre ellos y Jackson.

Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Michael Jackson. Foto: Shutterstock

2. Hackean equipo de la NASA y les roban información confidencial

La persona responsable no ha sido capturada, ni identificada. Lo que se conoce es que creó un portal por el que tomó archivos del Jet Propulsion Laboratory (JPL), centro en el que se realizan misiones espaciales robóticas y científicas.

En abril de 2018, los técnicos del JPL notaron que había una cuenta de un usuario extraño. El intruso robó 23 archivos, de unos 500 MB, con información restringida sobre la Regulación de armas en aviación y el Laboratorio de ciencia de Marte.
El hacker estuvo haciendo de las suyas por 10 meses, pero ya la NASA instaló un sistemas de monitoreo en sus firewalls. La computadora que se usó para hackear solo cuesta 35 dólares y sirve generalmente para aprender conceptos básicos de programación y robótica.
NASA reporta que fue hackeada. Foto: Shutterstock

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+