Noticias 23 julio: No te pierdas lo más interesante del día (5 FOTOS)

  • Sigue las noticias más interesantes de este martes 23 de julio.
  • Hallan el cuerpo de un inmigrante degollado en México.
  • Hispano secuestró a dos niñas y abusó de una de ellas. Ya fue arrestado.

Es importante mantenerse al día con la información del mundo. Estas son las noticias de este martes 23 de julio, donde podrá leer los sucesos más interesantes del momento:

1. Hallan el cuerpo de un inmigrante degollado en México

El cuerpo de Rudy Aroldo, de 33 años, apareció el 6 de julio en horas de la mañana. El inmigrante guatemalteco viajaba con su hijo, su hermano y su sobrino. Al parecer fueron víctimas de coyotes que operan en el estado de Morelos, México.

Los coyotes debían guiarlos por México, pero los abandonaron. Posteriormente, fueron secuestrados por un hombre de nombre Javier, quien pidió a su familia en EE.UU. un rescate de 12,000 dólares. Realizaron el pago, pero nunca mas supieron de ellos.

Al hermano y sobrino de Aroldo los encontraron degollados en una zona boscosa del Estado de México. Mientras que a Aroldo y su hijo de 10 años los encontraron, también con lesiones en el cuello, en otra área. El padre había  muerto, pero el niño aún estaba con vida. Lo hallaron abrazado al cuerpo de su padre. Actualmente se recupera en el Hospital del Niño y Adolescente.

FOTO #1 GUATEMALTECO FUE DEGOLLADO EN MÉXICO

Autoridades mexicanas informaron que ya arrestaron a dos hombres y una mujer, presuntos responsables de los asesinatos.

2. Hispano secuestró a dos niñas y abusó de una de ellas

La policía informó que José Bernard Pérez, ya registrado como agresor sexual de nivel tres, atrajo a un par de niñas y abuso de una de ellas. El hecho ocurrió el 12 de julio en Brooklyn.

El hombre de 70 años llamó la atención de las dos menores (de 9 y 11 años) al ofrecerles que les vendería una bicicleta usada. Atraídas por la oferta ellas aceptaron, pero en ese momento él las obligó a subir a un automóvil y las encerró.

La más pequeña escapó y le contó a su mamá lo que había pasado. Esta llamó a la policía. Sin embargo, la mayor no corrió con la misma suerte y aparentemente fue abusada.

FOTO #2 JOSÉ PÉREZ ESTÁ REGISTRADO COMO OFENSOR SEXUAL EN NUEVA YORK

Foto: Registro de ofensores sexuales del estado de Nueva York

Pérez fue arrestado la noche del domingo y es acusado por abuso sexual, detención ilegal y poner en peligro a un menor.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+