Noticias 2 julio: Las noticias más interesantes del día (3 FOTOS Y 2 VIDEOS)

  • Sigue las noticias más interesantes de este martes, 2 de julio.
  • Muere inmigrante al caer de un avión donde iba escondido.
  • Polémico dibujo de Trump hace que despidan al caricaturista.

Es importante mantenerse al día con la información del mundo. Estas son las noticias de este martes 2 de julio, donde podrá leer los sucesos más interesantes del momento:

1. Muere inmigrante al caer de un avión donde iba escondido

En la tarde del domingo, un inmigrante, que aun no ha sido identificado, murió al caer de un avión en pleno vuelo. Se presume que el hombre viajaba como polizón en el tren de aterrizaje trasero, ya que ahí se descubrió ropa, comida y agua.

Según fuentes policiales y la aerolínea Kenya Airways, el hecho ocurrió cerca del aeropuerto de Heathrow, en Londres (Reino Unido). La aeronave despegó nueve horas antes del aeropuerto de Nairobi, Kenia, hasta la capital británica.

Se desconoce aún si el hombre murió durante el viaje o a consecuencia de la caída. Lo que sí se conoce es que su cuerpo quedó tendido en el jardín de una vivienda en Clapham, cerca de una escuela infantil.

FOTO #1 INMIGRANTE CAE DE AVIÓN EN PLENO VUELO

noticias 2 julio

Foto: Shutterstock

2. Polémico dibujo de Trump hace que despidan al caricaturista

El caricaturista canadiense Michael de Adder fue despedido de la compañía donde trabaja, este lunes en la tarde. Al parecer fue por una polémica caricatura del artista sobre el presidente Donald Trump y los migrantes ahogados en río Bravo.

En el dibujo se pueden ver los cadáveres de los mexicanos Óscar Alberto, de 25 años, y su hija Valeria, de 23 meses; mientras que Trump juega golf, los observa y pregunta: ¿Les molesta si sigo jugando?

FOTO #2 CARICATURA OFENSIVA VIRAL DE  TRUMP Y VALERIA Y SU PAPÁ MUERTOS

Después de las reacciones y críticas que tuvo la caricatura, el artista informó que había perdido su empleo en diversos diarios para los que trabajaba, como los periódicos de New Brunswick.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+