Noticias 10 julio: No te pierdas lo más interesante del día (5 FOTOS y 1 VIDEO)

  • Sigue las noticias más interesantes de este miércoles 10 de julio.
  • Acusan nuevamente al multimillonario Jeffrey Epstein por tráfico y abuso de menores.
  • Abogado que divorció a Peña Nieto fue encarcelado por lavado de dinero.

Es importante mantenerse al día con la información del mundo. Estas son las noticias de este miércoles 10 de julio, donde podrá leer los sucesos más interesantes del momento:

1. Acusan nuevamente al multimillonario Jeffrey Epstein por tráfico y abuso de menores

El multimillonario Jeffrey Edward Epstein es acusado por tráfico y abuso sexual de menores. Presuntamente utilizaba sus mansiones de Manhattan y Florida para sus encuentros en donde pagaba a las víctimas por servicios sexuales.

Epstein fue detenido el pasado sábado, y aunque se declaró inocente, podría enfrentar 45 años si es encontrado culpable. Los cargos se presentan luego de obtener los testimonios de tres víctimas menores, una en Nueva York y dos en Florida. La fiscalía asegura que “sabía que sus víctimas tenían menos de 18 años”.

Según la acusación, el empresario reclutaba a jóvenes para darle ‘masajes’ desnudas o semidesnudas. Además, los fiscales indicaron que el empresario presuntamente dió dinero a los menores para que “reclutaran” a otros.

FOTO #1 EPSTEIN NUEVAMENTE ACUSADO POR ABUSO SEXUAL A MENORES

noticias 10 julio

Foto: GettyImages

El empresario se maneja en las altas esferas políticas y sociales del mundo, como con el presidente Trump, quien indicó que investigarían el caso.

Anteriormente, en 2008, fue condenado por solicitar servicios sexuales a una menor. Sin embargo, consiguió un acuerdo con la fiscalía en el que quedó registrado como “agresor sexual” y tuvo que pasar 13 meses en la cárcel, aunque se le permitía salir durante el día para ir a su oficina.

2. Abogado que divorció a Peña Nieto fue encarcelado por lavado de dinero

Juan Collado, el abogado que llevó el divorcio de Peña Nieto y la ex primera dama Angélica Rivera, fue arrestado el pasado martes en la Ciudad de México. El destacado abogado es acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero.

FOTO #2 JUAN COLLADO ES ESPOSO DE LA ACTRIZ YADHIRA CARRILLO

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Collado cuenta entre sus clientes con importantes personalidades como el exgobernador Mario Villanueva Madrid, Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente Carlos Salinas, y el polémico líder sindical de Petróleos Mexicanos, Carlos Romero Deschamps.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+