Noticias 1 julio: Las noticias más interesantes para iniciar el mes

Compartir
Suscríbete
Noticias 1 julio: Las noticias más interesantes para iniciar el mes
  • Sigue las noticias más interesantes de este 1° de julio.
  • Muere hispano bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza.
  • Buscan ganador de 500,000 dólares, ¿ya revisó su billete de lotería?

Es importante mantenerse al día con la información del mundo. Estas son las noticias de este lunes 1° de julio, donde podrá leer los sucesos más interesantes del momento:

1. Muere hispano bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza

Un inmigrante proveniente de El Salvador que cruzó a Estados Unidos con su hija, colapsó en el centro de procesamiento del Valle del Río Grande en McAllen, Texas. El hombre, de 43 años, murió en un hospital luego de que presentara problemas de salud, afirmaron funcionarios.

La hija todavía se encuentra bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza. Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos dieron sus condolencias a la familia y explicaron que aún no conocen la causa de la muerte.

“Los hombres y mujeres de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos están tristes por la desafortunada muerte de un hombre de 43 años de El Salvador que fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir una aflicción médica. Nuestras condolencias están con su familia. CBP está comprometido con la salud, la seguridad y el trato humano de quienes están bajo nuestra custodia. La causa de la muerte del hombre no se conoce en este momento”, dijo el ente. Agregaron que están revisando el caso.

Se han presentado múltiples denuncias con respeto a la situación en los centros de detención de la Patrulla Fronteriza. Las instalaciones están sobre pobladas y en deterioradas condiciones de sanidad.

Con este caso, ya se se contabilizan al menos siete muertes de inmigrantes bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.

2. Buscan ganador de 500,000 dólares, ¿ya revisó su billete de lotería?

Noticias 1 de julio

3. Muere mujer en Florida debido a una bateria come-carne

Lynn Fleming, residente de Florida, murió el miércoles 26 de junio en un hospital debido a la bacteria fascitis necrosante, conocida como “come-carne”. Al principio la mujer no le dio importancia a un pequeña herida, pero terminó conectada a una máquina después de haber sufrido dos accidentes cardiovasculares y una infección generalizada, informó su hijo Wade.

Esta bacteria suele encontrar en aguas cálidas y ataca directamente en heridas abierta.

La familia de la víctima espera que su caso sirva para informar a las personas sobre esta agresiva bacteria que puede causar la muerte si no se traca con inmediatez.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561228807/Hija-del-Buki_Mezcalent_ksgel5.jpg” url=”https://mundohispanico.com/hija-del-buki-sexy-short-piernas/” title=”Hija del Buki posa en sexy short que deja sus piernas al descubierto (FOTO)”]

4. ¡ No lo podrás creer! Descubren tiburones dentro de un volcán activo

El ingeniero oceánico, Brennan Phillips, dirige un grupo de investigadores que recientemente descubrió vida dentro del volcán submarino Kavachi, en el océano Pacífíco. Se trata nada más y nada menos que de tiburones martillo.

Tiburón martillo. Foto: shutterstock

Los investigadores colocaron cámaras que les permitieron ver que a estas criatura no les afectan las condiciones extremas. Se pensaba que especies tan grandes no podrían sobrevivir con tan altas temperaturas, ni por la acidez del agua.

Resulta más interesante saber que también vieron otros animales, aunque más pequeños, como medusas y rayas.

5. Celebra el Día del Ingeniero con estas ingeniosas imágenes

[trend video=”428940″ player=”14557″ title=”Hacks para zapatos que tienes que saber”]

Regresar al Inicio

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.