Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Vidente presagia «tragedia muy grande” a Carlos Salcedo (VIDEO)

El futbolista mexicano Carlos Salcedo vuelve al centro de la atención luego que una vidente le augurara en el programa H0y un trágico final. Esto ocurre luego de que hace unos días la familia del deportista
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El futbolista mexicano Carlos Salcedo vuelve al centro de la atención luego que una vidente le augurara en el programa H0y un «trágico final».

Esto ocurre luego de que hace unos días la familia del deportista protagonizara un tremando zafarrancho a la salida del juzgado donde él acudió para atender la demanda de paternidad interpuesta por su ex pareja, Ivanna Sigüenza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 12 de octubre y por qué?

Durante una presentación en el programa Hoy, la vidente Mhoni aseguró que los problemas de salud del deportista son el resultados de la brujería que le hizo su familia, agregando que la situación empeorará.

“Esto va a salir todavía peor, en la demanda él ya reconoció que la niña que tuvo con su ex pareja sí es de él y que la va a mantener, pero si veo a Carlos Salcedo embrujado, necesita cuidarse porque yo le veo una tragedia muy grande”, dijo Mhoni.

La psíquica reveló que “le veo una tragedia muy fuerte, en cuestiones de un coche y viene siendo lamentable situación por culpa de la mamá o la hermana, cuando la brujería te llega de sangre es muy difícil que te la quites, por eso no se peleen en la casa, pero esta situación yo creo que va a acabar muy mal”.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a hombre por tocar indebidamente a niña en refugio del huracán

Sin darle muchas esperanzas, Mhoni culminó su predicción recomendándole arreglar sus problemas familiares. “Carlos suerte, te mando todas las bendiciones, reza mucho, trata de quedar bien con tu familia y no quedar peleados, y ya lo que pasó, pasó”, concluyó.

Carlos Salcedo continúa en muletas luego de la operación que sufrió de tobillo, misma que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Otras noticias de Carlos Salcedo

El seleccionado nacional Carlos Salcedo y su ex pareja llegaron a un acuerdo, el cual fue empañado por el pleito que fue protagonizado por los familiares de futbolista, informó Agencia Reforma.

La jueza tercero de lo familiar, Nayeli Cervantes Gutiérrez, destacó la buena actitud con la que Salcedo atendió la demanda por paternidad.

Agencia Reforma

«Muy jóvenes, muy serios y muy preocupados por el bienestar de la menor, muy comprometidos y se demostró. Estos convenios se crean a partir de la voluntad de las partes, la actitud de los dos nos tiene que dar un ejemplo a todos de que las cosas se pueden solucionar dialogando», dijo a CANCHA la jueza.
[brid video=»306585″ player=»14557″ title=»Se debe o no pagar las fianzas que imponen las autoridades «]

Cervantes Gutiérrez comentó que en otros casos, dichos procesos de demanda pueden tardar entre uno o dos años, incluso más de tres si las partes no llegan a un acuerdo, destacó el medio.

Los empujones que se suscitaron a las afueras del juzgado fue ajeno a la conciliación que lograron las partes involucradas: Carlos Salcedo y la demandante, Ivanna Sigüenza.

TE PUEDE INTERESAR: Condenan a hispano a 244 años de prisión por violar a su hija de un mes de nacida

«El conato que se inició no fue a raíz de este juicio, se termina la audiencia, firmaron las partes, conciliaron los intereses y a la salida ya es cuando se inicia este conato por otras situaciones. Fue penoso ese tema, incluso muchas personas del juzgado intervinieron», mencionó la jueza Cervantes Gutiérrez.

«Que lástima que lo otro (el pleito) haya empañado la actuación tan impecable del juzgado y de las partes porque si no hubiera habido voluntad de ellos, no hubiéramos llegado a un convenio que es benéfico a la menor».

Extraoficialmente el jugador del Eintracht Frankfurt pagará una pensión mayor a la solicitada, gastos médicos y educación, a la menor actualmente de 3 años, detalla Reforma.
[brid video=»306585″ player=»14557″ title=»Se debe o no pagar las fianzas que imponen las autoridades «]

Más noticias de espectáculo

Gran polémica ha desatado un reciente video que circula por las redes sociales en el que la cantante de pop Danna Paola aparece sosteniendo relaciones sexuales al interior de un baño.

Sin embargo no se asusten. Y es que las candentes imágenes forman parte de la serie original de Netflix ‘Élite’ en la cual la mexicana se muestra como nunca antes la habían visto sus seguidores.
[brid video=»306585″ player=»14557″ title=»Se debe o no pagar las fianzas que imponen las autoridades «]

A pesar de que en ocasiones anteriores la joven se había exhibido en sensuales postales presumiendo sus tonificadas curvas, en esta ocasión dejó a todos con a boca abierta, pues dicho material no deja nada a la imaginación.

La cantante de 23 años comentó sobre la producción: “Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida”. 

En el clip, la actriz, que interpreta a “Lu”, una sensual y manipuladora joven de preparatoria, aparece teniendo relaciones sexuales mientras se baña.

Para ver la polémica escena puede dar click aquí. IMÁGENES FUERTES

Artículo relacionado
Regresar al Inicio