Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

ÚLTIMA HORA: Reportan desbordamiento de presa de Duke Energy en Carolina del Norte

La empresa de suministro eléctrico Duke Engery informó el vienres que la presa en su planta de Carolina del Norte sufrió una ruptura, lo que puede resultar en la contaminación del río Cape Fear con partículas de cenizas de carbón, reseña un tuit de The Associated Press. 
2018-09-21T12:41:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

La empresa de suministro eléctrico Duke Engery informó el viernes sobre el desbordamiento de la presa en su planta de Carolina del Norte, lo que puede resultar en la contaminación del río Cape Fear con partículas de cenizas de carbón.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 21 de septiembre y por qué?

El alto volumen de agua que dejó en Wilminton el embate del huracán Florence rebasó la capacidad de la represa.

https://twitter.com/APSouthRegion/status/1043172267960741888

El portavoz de la compañía, Paige Sheehan, calificó lo ocurrido como una «situación en desarrollo», agregando que la empresa no puede asegurar que no haya contaminación del río con partículas de cenizas de carbón.

TE PUEDE INTERESAR: Sinaloa también es México: Larry y Lupillo piden ayuda para paisanos (FOTOS Y VIDEO)

Las partículas de color gris ya se observaban el viernes flotando en la laguna.

TE PUEDE INTERESAR: Paola Rojas y el ‘Canelo’ Álvarez comparten fotografía en Las Vegas y las especulaciones se disparan

El manejo de deshechos por la compañía ha sido blanco de escrutinio en el pasado luego de que un ducto de drenaje colapsara por su propio peso en una planta vieja en Eden en 2014.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Artículo relacionado
Regresar al Inicio