Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

ÚLTIMA HORA: Desesperada búsqueda de niña hispana que fue secuestrada

La policía de Carolina del Norte y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) aumentaron la búsqueda de una niña hispana que fue secuestrada violentamente.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la policía de Carolina del Norte intensificaron la búsqueda de una niña hispana que fue secuestrada de manera violenta.

De acuerdo con la policía de la ciudad de Lumberton, Hania Noelia Aguilar, de 13 años, se encontraba afuera de su casa en un vecindario de casas móviles, al sur de Fayetteville, donde esperaba por un familiar que la llevara a la escuela.

Sin embargo, de repente apareció un hombre que la tomó por la fuerza y se la llevó en su vehículo.

Policía de Lumberton

El incidente ocurrió la mañana del lunes y, debido a la manera en que fue raptada, las autoridades temen que la menor pueda estar en grave peligro.

La camioneta en que se la llevaron es una Ford Expedition del año 2002 color verde y con placas de Carolina del Sur # NWS984.

RELACIONADA: Podría salir en libertad presunto violador de una niña

Heylin Pérez, la hermana menor de la secuestrada, dijo a los medios locales de comunicación que alcanzaron a escuchar a lo lejos los gritos de Hania, pero que cuando salieron ya era demasiado tarde.

“De la nada apareció un hombre y se la llevó”, declaró Heylin a la prensa tras reconocer que nunca en su vida había visto al secuestrador.

Algunos testigos señalaron que al parecer el hombre tenía una bandana sobre el rostro y estaba vestido de negro.

TE VA INTERESAR: Motel 6 pagará suma millonaria a inmigrantes entregados a ICE

Hania Noelia es estudiante de octavo grado de la secundaria Lumberton Junior High. La menor estaba vestida con un pantalón azul de jean y una camisa azul floreada, según familiares.

ES TENDENCIA: [brid video=»327642″ player=»14557″ title=»Incidentes causan serias polmicas en Texas durante elecciones»]

Con el paso de las horas, el temor aumenta entre los residentes de la zona donde ocurrió el secuestro de la niña y la preocupación entre las autoridades a cargo de este caso.

“Estamos trabajando al máximo para tratar de recuperar a esta menor”, comentó a MundoHispánico por medio de un correo electrónico Michael McNeill, jefe del Departamento de Policía de Lumberton, que prefirió no dar mayores detalles sobre la pesquisa.

[brid video=»327245″ player=»14557″ title=»AMLO celebra el fin de pensiones a expresidentes»]

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 15,000 dólares a la persona que provea alguna pista que permita dar con el paradero de Hania.

Si tiene cualquier información que pueda ayudar a los investigadores a resolver este delito, llame a la Policía de Lumberton al 910.671.3845.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA: [brid video=»327242″ player=»14557″ title=»Arrestan nuevamente a pareja de pastores evanglicos»]

 

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio