¡La noticia que todos esperaban! Informan nuevo reporte de la salud de Vicente Fernández y celebran (FOTOS)

¿Ocurre un milagro? Vicente Fernández salud mejora notablemente y todo mundo celebra que el Charro por fin muestre avance significativo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Buenas noticias se dan sobre la salud de Vicente Fernández
  • El Charro ¿pasará la Navidad en casa?
  • Un nuevo reporte médico del hospital da esperanzas y la gente celebra

A través de las redes sociales, se especulan buenas noticias sobre la salud de Vicente Fernández quien se encuentra hospitalizado desde el mes de julio en Jalisco, México tras complicaciones en su físico y lo que comenzó como una supuesta caída, derivó más problemas en la condición del Charro que no ha podido salir del nosocomio.

Ahora, se informa lo último y más reciente sobre el estado que guarda Vicente Fernández y su salud mejora considerablemente para beneplácito de los miles de fans del cantante mexicano quien ha tenido a su familia preocupada durante los últimos meses cuando fue ingresado de emergencia al área de terapia intensiva.

Vicente Fernández y su salud… el más reciente reporte médico

Vicente Fernández salud
Instagram

Y es que la primera en celebrar lo que se daría a conocer sobre la salud de Vicente Fernández fue la periodista mexicana Ahtziri Cárdenas, de Televisa, quien mediante un mensaje en su cuenta de Twitter dio a entender que el Charro se estaba recuperando de una manera más rápida de lo normal y eso se anunciaría pronto.

“Buenas noticias. Vicente Fernández presenta franca mejoría. Interactúa más con su familia y por lapsos más largos respira por sí mismo. Bravo a doctores y su familia por tanto trabajo en equipo. Felicidades Vicente Fernández por su esfuerzo. En breve habrá nuevo comunicado”, fue lo que escribió la periodista.

La salud del Charro presenta mucha mejoría y todos están maravillados

Salud del cantante mejora
Instagram

Rápidamente, las palabras de la periodista de Televisa dieron la vuelta en todos los medios de comunicación que aseguraban que el cantante mexicano estaba en pleno proceso de poder celebrar la Navidad junto a su familia en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, sin embargo, llegó el tan anhelado comunicado.

Y es que desde el verano en que fue hospitalizado, los rumores y especulaciones sobre Vicente Fernández estaban a la orden del día hasta que la familia confirmó que solamente se hiciera eco a los comunicados emitidos en sus redes sociales y el último reporte llegó con las mejores noticias hasta el momento.

¿Ya no requiere respirador? Vicente Fernández y su salud son motivo de alegría

Vicente Fernández salud mejora
Instagram

El nuevo comunicado de la familia de Vicente Fernández sobre la salud del cantante indica: “Por parte de la familia Fernández en continuo agradecimiento por sus muestras de cariño y en eterno agradecimiento a medios de comunicación al mantenerse en constante preocupación por la evolución del estado de salud del Sr. Vicente Fernández”, comienza rezando.

“Con una atención médica continua multidisciplinaria para lograr mantener y mejorar su estado de salud. Al día de hoy se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea”, siguió el comunicado hasta explicar la notable mejoría de Vicente Fernández.

Tiene más fuerza en sus pulmones, la gente celebra el avance notable a su salud

El Charro se recupera
Instagram

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, precisaron.

“Continuamos con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría. Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción. Se mantiene con estabilidad cardiovascular”, finalizaron dando las buenas noticias sobre la mejoría de Vicente Fernández contra todo pronóstico que la gente vaticinaba.

La esposa de Vicente Fernández y la familia estaban celebrando hace unos días en una fiesta

Vicente Fernández salud mejora drásticamente
Instagram

A tres meses de que Vicente Fernández esté hospitalizado y vigilado por su salud deteriorada luego de que en el verano sufriera una caída y le descubrieran más padecimientos, ahora se sabe que salió de terapia intensiva y está en una habitación, ¿por eso doña Cuquita se va de fiesta para sacarse el estrés?

Luego de que también la esposa de don Vicente Fernández fuera operada semanas después de que el cantante fuera hospitalizado, ahora la mamá de Alejandro Fernández se encuentra radiante y pareciera que el peligro por su esposo pasó, pues apareció muy contenta en una fiesta.

¿Vicente Fernández saldrá pronto del hospital?

Vicente Fernández
Instagram

En un evento en Guadalajara, Jalisco, en México donde la familia Fernández radica, se puede ver a doña Cuquita muy contenta y vestida de noche en un amplio jardín lleno de mesas e invitados, por lo que los reporteros no perdieron la oportunidad de entrevistarla para cuestionarla sobre la salud de Vicente Fernández.

Lo que primero comenzó diciendo la esposa de don Vicente Fernández fue: “Al público lo mejor, que le agradezco todas sus oraciones, que estoy muy agradecida que siempre pido por toda esa gente”, asegurando que tiene enorme gratitud para quienes han estado al pendiente de la salud de su esposo.

Doña Cuquita confirma sospechas apareciendo radiante

Doña Cuquita
Instagram: El Gordo y la Flaca

Perfectamente maquillada, muy animada y directa en su mensaje, la mamá de Alejandro Fernández no se quiso quedar callada para hablar de la salud de Vicente Fernández: “Yo estoy muy bien, muchas gracias, por el apoyo”, contestó para después dejar en claro cómo se encuentra el cantante.

“Ya vamos mejorando, gracias por todas sus atenciones”, finalizó muy educada y atenta la esposa de Vicente Fernández, doña Cuquita quien no pasa un día alejada de su esposo, pues todos los días acude al hospital para darle ánimos al cantante mexicano que ya no está en terapia intensiva.

¿Doña Cuquita confirma lo que todos esperaban sobre el cantante?

Doña Cuquita
Instagram

Actualmente, Vicente Fernández está en habitación de hospital y fuera de peligro, sin embargo, tiene problemas para comunicarse y no habla, únicamente con señas, pero es parte del proceso de recuperación y rehabilitación física que requiere para lograr optimizar su salud.

El nuevo reporte médico del hospital añade que al salir de terapia intensiva se encuentra despierto e interactuando con la gente a su alrededor y el respirador cada vez es menos requerido para que sus pulmones funcionen correctamente y definen su avance de la semana como ‘satisfactorio’.

Las críticas a doña Cuquita aparecieron por su estado físico

Doña Cuquita esposa Vicente Fernández
Instagram

El video de la entrevista a doña Cuquita fue compartido en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, donde la gente no se guardó sus opiniones: “La señora está más joven que los hijos”, “Toda una dama súper educada .. Dios la bendiga!”, “Ay yo pensé que era Alejandro Fernández vestido de mujer”, “¿Que se hizo en la cara?”.

“No es Belinda en Halloween??”, “¿Por que está tan tiesa de la cara?”, “Señora muy educada y siempre dedicada a su hijos y al lado de Chente”, “Doña Cuquita ya no se estire la cara”, “Doña Cuquita bien cuquis ella. Pensé qué era una catrina”, “Vergüenza ajena leer los comentarios destructivos, quisieran ustedes envejecer y tener la plata que ella tiene, para hacer lo que se le antoje,”hay humanos lo que no hay es humanidad'”,  opinaron las personas. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA A DOÑA CUQUITA.

¿Pronto saldrá del hospital y regresará a su Rancho?

Comunicado salud cantante esposo Doña Cuquita
Instagram

A tres meses de que Vicente Fernández viva en hospital gracias a una supuesta caída y a más padecimientos de salud que lo llevaron a terapia intensiva, se informó que su salud ha mejorado y podrá estar en una habitación siendo monitoreado con respiración asistida, pero no todo es victoria pues su hijo Vicente Fernández Jr confirmó que no puede hablar.

Las cámaras de El Gordo y la Flaca estuvieron a las afueras del hospital donde Vicente Fernández ha pasado los últimos tres meses de su vida luchando por recuperarse y aunque la familia recibió una gran noticia sobre la mejoría del Charro, lo cierto es que según palabras de Vicente Fernández Jr, el cantante no puede pronunciar palabras.

Continua artículo relacionado