¿Qué pasará en el 2022? Las predicciones de Nostradamus para el próximo año

El famoso vidente fránces Nostradamus sorprende con sus impactantes predicciones para este años que viene el 2022, no te los puedes perder

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images / Video MH
  • Nostradamus revela sus catastróficas predicciones para el próximo año
  • El vidente se ha ganado fama por sus acertadas predicciones
  • ¿Qué pasara en el año 2022?

Nostradamus predicciones 2022. Como ya es costumbre cada año el vidente del siglo XVI, Nostradamus ha sorprendido con sus increíbles predicciones que rara vez fallan. La popularidad que ha ganado este astrólogo ha sido impresionante por sus acertadas revelaciones que dejó para año, ahora sabremos que fue lo que dejo dicho para el año 2022.

A tan solo unos cuantos días de terminar este año 2021, muchos acuden a las cartas del Tarot para saber como les irá en el próximo año. Cabe recordar que en el 2020 muchos se arrepintieron de haber mencionado la frase “Sorpréndeme 2020”, ya que fue cuando la pandemia del coronavirus se hizo presente, según Bolavip.

Nostradamus impacta con sus predicciones para este 2022

Nostradamus impacta con sus predicciones para este 2022
FOTO TWITTER

El famoso Nostradamus dejó escritas algunas predicciones para este 2022, el cual ha dejado con la boca abierta a muchos internautas que ya han leído este escrito. El vidente ha acertado por ejemplo en el asesinato del presidente John F Kennedy, e incluso predijo la llegada del virus mortal del COVID-19, entre otras.

Cabe recordar que el verdadero nombre de Nostradamus es Michel de Nôtre-Dame, de nacionalidad francesa y comenzó a ganar renombre cuando predijo el ascenso de Hitler, también en su escrito dejo dicho la advertencia sobre la segunda Guerra Mundial. Muchos ahora están al pendiente de lo que sucederá para este 2022 que estamos a días de legar.

¿Qué dice Nostradamus en sus predicciones del 2022?

¿Qué dice Nostradamus en sus predicciones del 2022?
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal Bolavip, las predicciones de Nostradamus se encuentran escritas en su obra profética “Les Prophéties” de 1555. Esta obra año con año es consultada por miles de personas que quieren saber lo que sucederá en el futuro y conocer que sucesos pueden acontecer.

2022 será un año “de mucha fuerza y de mucho poder”, asegura Mhoni Vidente

2022 será un año " de mucha fuerza y de mucho poder", asegura Mhoni Vidente
Foto YouTube

Anteriormente la astróloga más querida por los hispanos, Mhoni Vidente dejó sus revelaciones para el próximo año. De acuerdo con la carta de la Justicia; “Esta carta me está indicando que leyes que van a ser base en toda la humanidad, como una ley de inmigración, una ley para detener el cambio climático y una ley de los países más pobres de Asia y de África, van a estar defendiendo a la humanidad”.

Por si fuera poco, la carta de la Muerte va a estar presente junto al tigre de agua, ya que gente de poder, muy importante, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se verá afectado por esta carta, así como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y un miembro de la monarquía de Inglaterra, sin contar atentados que se vivirían en América Latina Archivado como: Nostradamus predicciones 2022

¿Qué más se viene para el próximo año?

¿Qué más se viene para el próximo año?
Foto YouTube

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente adelantó que en el 2022 se vivirá un resurgimiento total en cuestiones de dinero: “Un país como Estados Unidos, otro como China, así como varios de Europa, van a empezar a dominar en todos sentidos las nuevas monedas”.

Y en lo que nadie hubiera esperado, la vidente más querida por los hispanos adelantó que existirá una moneda que recorrerá completamente el mundo y no es precisamente el dólar ni el euro: “Habrá una moneda muy especial que saldrá de loa países asiáticos para dominar a todo el mundo”. Afirma que se vivirá un resurgimiento de la economía en todas partes. Archivado como: Nostradamus predicciones 2022

Mhoni Vidente y la carta de la Torre

Mhoni Vidente y la carta de la Torre
Foto YouTube

A punto de terminar con sus reveladoras predicciones, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Torre, que señala que el próximo año habrá guerras, discusiones y peleas de tierras y de países, entre ellos Rusia, India, Corea sel Sur, Venezuela y Estados Unidos.

“La carta de la Torre me está diciendo que la torre de Babel se va a empezar a caer en varios lugares, mucha gente va a empezar a invadir territorios para quedarse con sus tierras y uno de los líderes más importantes que estará mencionando el 2022 será el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien dominará a la India, Venezuela y Nicaragua, además de que está interesado en México” Archivado como: Nostradamus predicciones 2022

El cambio climático se hará presente

El cambio climático se hará presente
Foto YouTube

Por último, la vidente más querida por los hispanos reveló que el cambio climático “estará azotando completamente en el 2022”, ya que el tigre de agua le da la visión de que varios países estarán inundados en su totalidad a causa de tsunamis, tormentas, huracanes y de cosas que nunca se habían visto en el cielo y en la tierra.

“Se pronostica un año de revolución mental y espiritual, de cambios significativos en toda la conciencia después de haber pasado por ese virus (refiriéndose al Covid-19), resurge completamente el ser humano con nuevas ideas, con nuevos líderes en todas partes, así que el tigre de agua empezará a dominar completamente el dinero, el clima, y sobre todo, los líderes mundiales más poderosos. La suerta ya está echada”, finalizó Mhoni Vidente. Archivado como: Nostradamus predicciones 2022

Se viene lo peor…

¿Se viene el juicio final? Mhoni Vidente responde...
Mhoni Vidente

De acuerdo con las cartas de El Ahorcado y El Juicio, Mhoni Vidente dice que el juicio final vendría acompañado de temperaturas muy bajas en la temporada de invierno: “En diciembre vamos a llegar a temperaturas de 15 o 20 grados bajo cero en el norte de México, además de Europa, Canadá y Estados Unidos”.

Para terminar con las predicciones de estas cartas, Mhoni comentó que todo esto haría una combinación perfecta para que se dé una especie de juicio final: “Será como una detención al ser humano para decirle que es muy frágil todavia”. La vidente comentó que cuatro vacunas sacarán adelante esta situación: Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson y Moderna, pero la economía del mundo se verá afectada, principalmente en México con el aumento del dólar y la inflación. Archivado como: Nostradamus predicciones 2022

 

Continua artículo relacionado