Como una flor: Nombres de flores para tu pequeña bebé

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Cuáles son los nombres de bebé  inspirados en la naturaleza?
  • Los nombres de flores perfectos para tu bebé
  • 8 flores con los nombres más bonitos

Cuando llega el momento de elegir nombre para nuestra bebé, seguramente ya tenemos alguno en mente o tenemos al menos alguna idea de cómo queremos que se llame o las características que deseamos que dicho nombre tenga: por ejemplo, que sea corto, sencillo, con personalidad y, sobre todo, que se apegue a la personalidad que ella tendrá. En este artículo hablaremos de nombres de flores para tu pequeña bebé.

Si lo pensamos bien, la elección de un nombre representa una gran responsabilidad, ya que éste será su carta de presentación durante toda su vida, y lo último que quisiéramos es  que ellas estén inconformes o a disgusto con su propio nombre ¿cierto?

Por esta razón, hemos recopilado los 5 nombres de flores que son perfectos para tu pequeña bebé ¡conócelos!

Nombres de flores
MH archivos

Dalia

Esta es la flor oficial de México, así que si lo que buscas es un pequeño acercamiento a tus raíces, el nombre Dalia será el ideal para lograr tu objetivo. Es una flor versátil que puede encontrarse en múltiples colores, como el naranja, rosa, rojo, violeta y blanco; tiene la capacidad de morir y renacer gracias a sus fuertes raíces, que son capaces de resguardar los tubérculos, mismos que le servirán para florecer llegada la primavera.

nombres de flores
shutterstock

Alhelí

“Por eso yo te canto a ti, mi capullito de alelí, dame tu aroma seductor y un poquito de tu amor” Así reza la letra del compositor Rafael Hernández que le ha dado la vuelta al mundo; y es que esta flor tiene un aroma bastante particular que es capaz de perfumar cualquier sitio en donde se encuentre. Posee una gran belleza y puede adquirir diferentes colores como el blanco, amarillo y púrpura, por lo que es perfecta para adornar jardines o servir como centro de mesa en alguna fiesta importante.

Sin duda esta flor es delicada, pero su presencia jamás pasará inadvertida, no importa a dónde vaya.

Iris

Este nombre, además de ser hermoso, representa a una flor que es grande y colorida por naturaleza. Contiene propiedades que le permiten ser consideradas plantas de ornamento, pero también capaces de favorecer las necesidades de los seres humanos; robusta y delicada, esta flor es capaz de soportar temperaturas cálidas y ser reconocida como una de las más fuertes, y quizá es por eso que sea conocida como la flor de la esperanza.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554309222/C%C3%B3mo-llamar-a-tu-beb%C3%A9-el-significado-de-los-nombres-cl%C3%A1sicos-MainPhoto_yr3vg2.jpg” url=”https://mundohispanico.com/nombres-bebes-clasicos/” title=”Nombres de bebé clásicos: Cómo elegirlos y qué significan “]

Violeta

Este es, sin duda, un nombre con una gran personalidad que es capaz de transmitir un gran rango de emociones, como la paz, la tranquilidad y la calma. Esto quizá se deba al delicado aroma que estas coloridas flores emanan, o a la manera en la que son capaces de florecer en el invierno y anunciar la nueva esperanza que llega con la primavera.

shutterstock

Margarita

Este es uno de los nombres de flores más bonitos. Ha servido de inspiración para los grandes poetas, quienes se han referido a las margaritas como una flor delicada, llena de inocencia y esperanza, que representa toda la bondad de la que son capaces de sentir los seres humanos. Estas flores pueden llegar a ser grandes en tamaño, ya que pueden medir hasta un metro de altura ¡increíble!

Su color blanco representa la pureza y la inocencia de la niñez o de un amor sincero, así que no dudes en utilizar este nombre para tu pequeña bebé, estamos seguros que tanto a ella como a ti les encantará.

[trend video=”400213″ player=”14557″ title=”Cosas que puedes hacer en el embarazo “]

Etiquetas: