Nombres de ángeles para tu bebé con la inicial “E”

  • ¿Estás pensando en el nombre perfecto para tu bebé? ¡te traemos la respuesta!
  • Elige entre estos 5 nombres de ángeles para tu futuro hijo
  • Descubre a los ángeles cuyo nombre empieza con la inicial “E” y sus características

Olvídate de batallar para encontrar el nombre ideal para tu bebé. Es cierto que es una decisión crucial, pero también es una que debe proporcionarte paz y alegría, ya que ese será el nombre que será la carta de presentación de tu bebé durante toda su vida. Aquí te damos un listado de nombres con E para tu bebé.

nombres con E

MG archivos

Dar con un nombre puede resultar agobiante para algunas personas, pero ¿qué mejor que utilizar el de un ángel? ¡seguro quedarás feliz y contenta con el que elijas! Pero si aún tienes dudas, hoy te presentamos algunos nombres de ángeles que empiezan con la letra E y que encierran características que no te querrás perder.

Emmanuel

Este nombre, además de ser hermoso, tiene un significado particular: “Dios está con nosotros”. Es capaz de inspirar paz y seguridad, en especial si eres una persona con una fe inquebrantable. Las personas que llevan este nombre suelen ser sencillas, sinceras y amables; son educados y capaces de realizar un esfuerzo por ser empáticos y comprender a quienes les rodean. Se preocupa por sus amigos y colegas, lo que lo convierte en una persona indispensable en el trabajo y en la familia. No cabe duda de que aquellos que se llamen Emmanuel tendrán una luz especial que los acompañará a donde vayan.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557368292/Captura-de-Pantalla-2019-05-08-a-las-10.12.05-p.-m._r3evuo.png” url=”https://mundohispanico.com/noticias/curioso/alcanza-el-perdon-arcangel-jofiel” title=”Alcanza el perdón con la ayuda del arcángel Jofiel”]

Eth

nombres para bebés

Shutterstock

 

Eth es el ángel encargado de que todo transcurra en orden y en el tiempo exacto, ya que su nombre significa literalmente “tiempo”. Puede ser utilizado tanto para niños como para niñas, y tiene la característica de que las personas que llevan este nombre tienden a ser idealistas y románticas, aunque siempre están en búsqueda de la verdad. Tienen una sabiduría que destaca de entre la multitud, por lo que Eth es una gran opción para nombrar a la persona que más querrás en este mundo.

Elohim

La palabra Elohim ha sido utilizada para llamar a Dios, por lo que tiene una conexión especial con la espiritualidad en la vida de las personas; algunas creencias indican también que la palabra Elohim ha sido utilizada para referirse a Dios y a las batallas que luchaban los hombres en contra del mal.

ángeles

MH archivos

Enga

Es uno de los nombres con que se le llamaba a Dios. Generalmente es utilizado para el sexo femenino, y las personas que llevan este nombre son creativas e idealistas; no se dejan intimidar por los desafíos de la vida y buscan la manera de sobrellevar sus penas y dificultades. Tienen una fuerza espiritual y mental que destacan de entre las demás personas, por lo que esta opción es una de las mejores cuando se trata de elegir nombre para nuestro bebé.

Elion

nombres con E

Shutterstock

Es el ángel del Primer Cielo y asistente del arcángel Ofaniel. Puede escribirse Elion o Elyon, y su origen proviene de la palabra “subir o ascender”; son líderes natos que utilizan sus capacidades para realizar tareas sin dejarse dominar por el estrés o las dificultades. Tienen una gran capacidad de análisis, por lo que no pasan apuros tomando buenas decisiones, y tienen una tendencia a preferir colores llamativos como el amarillo o anaranjado.

¿Qué nombre te gustó más? ¡Cuéntanos cuál elegirías!

[trend video=”411071″ player=”14557″ title=”Arcngel Gabriel”]