Nombres de ángeles para tu bebé con la inicial “E”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
(Updated: 04/27/2021)

  • ¿Estás pensando en el nombre perfecto para tu bebé? ¡te traemos la respuesta!
  • Elige entre estos 5 nombres de ángeles para tu futuro hijo
  • Descubre a los ángeles cuyo nombre empieza con la inicial “E” y sus características

Olvídate de batallar para encontrar el nombre ideal para tu bebé. Es cierto que es una decisión crucial, pero también es una que debe proporcionarte paz y alegría, ya que ese será el nombre que será la carta de presentación de tu bebé durante toda su vida. Aquí te damos un listado de nombres con E para tu bebé. Dar con un nombre puede resultar agobiante para algunas personas, pero ¿qué mejor que utilizar el de un ángel? ¡seguro quedarás feliz y contenta con el que elijas! Pero si aún tienes dudas, hoy te presentamos algunos nombres de ángeles que empiezan con la letra E y que encierran características que no te querrás perder.

Emmanuel

Este nombre, además de ser hermoso, tiene un significado particular: “Dios está con nosotros”. Es capaz de inspirar paz y seguridad, en especial si eres una persona con una fe inquebrantable. Las personas que llevan este nombre suelen ser sencillas, sinceras y amables; son educados y capaces de realizar un esfuerzo por ser empáticos y comprender a quienes les rodean. Se preocupa por sus amigos y colegas, lo que lo convierte en una persona indispensable en el trabajo y en la familia. No cabe duda de que aquellos que se llamen Emmanuel tendrán una luz especial que los acompañará a donde vayan.

Eth

Eth es el ángel encargado de que todo transcurra en orden y en el tiempo exacto, ya que su nombre significa literalmente “tiempo”. Puede ser utilizado tanto para niños como para niñas, y tiene la característica de que las personas que llevan este nombre tienden a ser idealistas y románticas, aunque siempre están en búsqueda de la verdad. Tienen una sabiduría que destaca de entre la multitud, por lo que Eth es una gran opción para nombrar a la persona que más querrás en este mundo.

nombres con E
MG archivos

Elohim

Otro nombre muy particular es el que proviene de la palabra Elohim. Ha sido utilizada para llamar a Dios, por lo que tiene una conexión especial con la espiritualidad en la vida de las personas; algunas creencias indican también que la palabra Elohim ha sido utilizada para referirse a Dios y a las batallas que luchaban los hombres en contra del mal.

Enga

Es uno de los nombres con que se le llamaba a Dios. Generalmente es utilizado para el sexo femenino, y las personas que llevan este nombre son creativas e idealistas; no se dejan intimidar por los desafíos de la vida y buscan la manera de sobrellevar sus penas y dificultades. Tienen una fuerza espiritual y mental que destacan de entre las demás personas, por lo que esta opción es una de las mejores cuando se trata de elegir nombre para nuestro bebé.

ángeles
MH archivos

Elion

Es el ángel del Primer Cielo y asistente del arcángel Ofaniel. Puede escribirse Elion o Elyon, y su origen proviene de la palabra “subir o ascender”; son líderes natos que utilizan sus capacidades para realizar tareas sin dejarse dominar por el estrés o las dificultades. Tienen una gran capacidad de análisis, por lo que no pasan apuros tomando buenas decisiones, y tienen una tendencia a preferir colores llamativos como el amarillo o anaranjado. ¿Qué nombre te gustó más? ¡Cuéntanos cuál elegirías!

nombres con E
Shutterstock