Borran nombre de Meghan Markle en certificado de nacimiento del hijo que tiene con el príncipe Harry

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Borran nombre de Meghan Markle en certificado de nacimiento del hijo que tiene con el príncipe Harry
FOTO: Shutterstock
  • Borran los dos nombres de Meghan Markle del certificado de nacimiento de su hijo
  • El príncipe Harry también corrió con la misma suerte y cambiaron su nombre
  • Dichas acciones fueron llevadas a cabo por la realeza

La realeza toma cartas en el asunto. Periódico británico asegura que el nombre de Meghan Markle fue borrado del certificado de nacimiento de su hijo Archie, que procreó con el príncipe Harry.

A pesar de que el príncipe Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense, Meghan Markle decidieron rehacer su vida alejados de la corona británica, tal parece que la realeza no está dispuesta a soltarlos sin más.

Ya que, de acuerdo con el portal Telemundo, el tabloide británico, The Sun, publicó hace unos días que el nombre de la californiana, Meghan Markle fue borrado del certificado de nacimiento de su hijo y del príncipe Harry, e incluso argumentaron las razones del por qué lo hicieron.

Meghan Markle Certificado
FOTO: Instagram. @sussexroyal

The Sun obtuvo un documento donde prueba en donde se eliminó el primer y segundo nombre de Meghan, pasando de Rachel Meghan, a solo el titulo de su posición, Su Alteza Real la Duquesa de Sussex.

El príncipe Harry también corrió con la misma suerte, ya que su nombre igualmente fue cambiado de: Su Alteza Real Henry Charles Albert David, Duque de Sussex, a Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex, sin embargo su nombre aún continuaba, a diferencia del de Meghan.

FOTO: Instagram. @sussexroyal

El informe de este tabloide británico también incluyó una imagen del pasado 21 de enero, en el que consistía en un documento oficial, en donde se establecía que el nombre de Meghan Markle fuera eliminado del certificado de nacimiento de su hijo.

Pero, y ¿qué tiene que ver la realeza aquí? Pues de acuerdo con varios portales, dicha declaración fue un cambio dictado por el palacio en el año 2019, a meses del nacimiento de su hijo Archie y no fue llevado a cabo por Meghan Markle ni por el príncipe Harry.

Archivado como: Meghan Markle Certificado

Ante la eliminación del nombre de Meghan Markle en el certificado de su hijo y del príncipe Harry, el ex secretario de prensa de la reina, Dickie Arbiter, afirmó al tabloide británico que este cambio de nombre fue “quizá una de las primeras partes del plan”, más no especificó más.

Por otra parte, el portal Vanidades afirmó que esto mismo le había sucedido a la princesa Diana, madre del príncipe William y del propio Harry, cuyo nombre aparece como Su Alteza Real La Princesa de Gales.

Ante este cambio de parte de la realeza, al borrar el nombre de Meghan Markle del certificado de nacimiento de su hijo Archie, el portal Infobae afirmó que la duquesa se defendió y acusó a la familia real, afirmando una vez más que ellos no pidieron ese cambio.

“El cambio de nombre en los documentos públicos en 2019 fue dictado por el Palacio. Esto no fue solicitado la duquesa de Sussex ni por el duque”.

Además señalaron que era “ofensivo” el pensar que ella quería que su nombre desapareciera del certificado de nacimiento del hijo de ella y del príncipe Harry.

príncipe Harry hijo
FOTO: Instagram. @sussexroyal

Cabe recordar que Archie Harrison Mountbatten- Windsor, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, es el séptimo en la línea de sucesión al trono y a pesar de que sus padres renunciaron a la corona, en marzo del año pasado se oficializó de que el pequeño aún conserva sus títulos reales.

Archivado como: Meghan Markle Certificado

Archivado como: Meghan Markle Certificado

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Archivado como: Meghan Markle Certificado

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Meghan Markle Certificado

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video