Austin Nola, otra mala noticia para los Padres de San Diego

Los Padres de San Diego fueron eliminados de la contienda por los playoffs,Austin Nola quedó fuera y con peligro de volver tarde en el 2022.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
Por si fuera poco que quedaron eliminados de la contienda por los playoffs, los Padres de San Diego continúan con la brutal suerte de las lesiones la cual dio otro giro desafortunado, cuando el receptor Austin Nola quedó fuera y con peligro de volver tarde en el 2022.

El backstop de 31 años se someterá a una cirugía para tratar un esguince de pulgar que sufrió el martes en una colisión en el plato de home con el primera base de los Giants, Brandon Belt.

AUSTIN NOLA ADMITE QUE HA SIDO UN AÑO MUY DURO PARA SUS COMPAÑEROS

Nola
Austin Nola tuvo una temporada difícil al igual que para todo el equipo de los Padres. Foto: Getty Images.

«Ha sido un año duro en todos los aspectos, desde el punto de vista del equipo y desde el punto de vista individual», dijo Nola. “Y ahí es donde ha sido realmente difícil. Porque cuando estás ganando, se encarga de todo. Ahí es donde ha sido difícil: los altibajos para mí, sin la victoria para nosotros «.

Es el último giro en una temporada que se vio empañada por la lesión de Nola, una parte integral de los planes de los Padres para 2021, que jugaron en solo 56 partidos. Antes de este año, nunca había pasado tiempo en la IL en ningún nivel en 10 temporadas profesionales.

PADRES BUSCANDO AL SUSTITUTO DE NOLA PARA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA

Nola
El receptor se ha pasado buen tiempo entre lesiones. Foto AP

«Tienes que seguir avanzando», dijo Nola. «No importa lo que suceda, tienes que seguir presionando para lo que sea que venga a continuación».

Los Padres llamaron al receptor Webster Rivas de Triple-A El Paso para tomar el lugar de Nola en el roster. Rivas volverá a compartir tiempo con Víctor Caratini detrás del plato: dos receptores de golpes ligeros que se han combinado para batear .221 esta temporada.

EL RECEPTOR ESTADOUNIDENSE TUVO POCA OPORTUNIDAD DE APORTAR PARA LOS PADRES

Nola
Nola apenas tuvo 194 apariciones en la caja de bateo. Foto: AP

En cierto modo, es emblemático de cómo ha ido toda la temporada de los Padres. Recibieron un golpe de lesión y no tuvieron la profundidad para compensarlo.

Nola recibió solo 194 apariciones en el plato, durante las cuales bateó .272 / .340 / .376. No ofreció mucho poder, bateando solo dos jonrones. Pero Nola termina el año con un wRC + de exactamente 100.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado