Noelia se descara más que nunca y con sexy traje de baño exhibe su impresionante trasero (FOTO)

La cantante Noelia no tuvo piedad de sus fans y con sexy traje de baño muestra su impresionante trasero y despierta bajas pasiones

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Noelia no tuvo piedad de sus fans y con atrevido atuendo muestra su impresionante trasero
  • Utiliza un traje de baño muy sexy y provoca las más bajas pasiones de sus seguidores
  • No es la primera vez que deja al público con ganas de ver más, porque casi sale desnuda

La sexy cantante Noelia no tuvo piedad de sus fans y con atrevido traje de baño muestra su impresionante trasero y despierta las más bajas pasiones.

Fue a través de una publicación que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram y que desató las pasiones del público masculino con su atrevido traje de baño.

Esta no es la primera vez que la cantante utiliza un atuendo totalmente atrevido para llamar la atención de sus fans, que quedaron encantados con su detalle.

Imagen tomada de Instagram @noeliaofficial

Noelia es una cantante puertorriqueña que ha vendido más de 10 millones de copias de sus discos y luego participó como playmate y desde entonces ha obtenido mucha fama.

Incluso en alguna ocasión participó para una película de adultos y en sus redes sociales comparte momentos muy sensuales para sus seguidores.

En su mensaje, la también actriz colgó el siguiente texto: “En Action. Siempre disfrutando al máximo de lo que hago. Me (corazón) todos. Estoy usando Noelicious Sexy Fashion de www.noelicious.com”.

Esto provocó la algarabía de todos sus fans que no tardaron en dedicarle algunas palabras subidas de tono, al ver que no dejó casi nada a la imaginación, ya que Noelia mostró su trasero sin vergüenza.

En esta ocasión Noelia mostró su trasero con un traje de baño en color azul, con mangas largas y unas botas blancas arriba de las rodillas, mientras se tomaba una selfie.

De inmediato los hombres le escribieron para halagar su figura, que cada día luce mejor y para muestra te mostraremos algunas fotografías de su gran repertorio.

Tras que Noelia mostrara su impresionante trasero con un sexy traje de baño, pero sin aparecer desnuda, los hombres comenzaron a lanzar piropos.

“Noelia te miras bien sexy corazón”, “Mm mamasita que buena estás chiquita”, “delicia”, “me encantas mami”, “impresionante musa”, “te como a besos mi amor”, “quiero todo contigo”, “que belleza de pose muy impresionante”, “estás buenísima”, “bombón tan delicioso”, “me deja mudo”, “que rico”, le dijeron más hombres.

Otros comentaron lo siguiente: “Eres mi fantasía”, “deliciosa que rico se ve todo eso”, “que ricas piernas y (durazno) wo me encantó esta foto mamacita Noelia”.

Pero otra persona quiso destacar entre los demás y escribió lo siguiente: “Mi Noelia hermosa, no paro ni pararé de admirarte y decirte que eres una mujer llena de belleza por fuera y por dentro, sabes no estoy inscrito en tu Only Fans, pero con verte así con poca ropa me gustas y te amo, ojalá y me puedas mandar muchos besos y dormir caliento esta noche, cuídese mucho y que sigan los éxitos, bendiciones hermosa”.

Algunos más le dijeron: “Deliciosa”, “quiero”, “te ves fenomenal”, “chula”, “qué bonita eres corazón”, “flaca rica”, “qué cuerpecito yo quiero todo eso saludos hermosa”.

Imagen tomada de Instagram @noeliaofficial

Archivado como: Noelia trasero

Hace unos días, el mundo de las redes sociales se encendió después de que la sexy y cantante Noelia publicara en su cuenta de Instagram un video, en el que presume su escultural cuerpo al irse desvistiendo frente al espejo de su baño.

En el video se puede ver a Noelia desnuda, parada frente a un espejo con una blusa verde y unos leggins blancos, y donde después se va quitando poco a poco la blusa que llevaba puesta.

Pero lo que más sorprendió fue cuando la cantante se agacha y se va quitando su leggins en pleno video, sin importarle absolutamente nada y quedándose solamente con la tanga que llevaba puesta.

Ya después de haberse desvestido, se ve a Noelia desnuda que se va caminando hacia su baño. Así concluyó la cantante su video, no sin antes agregar un comentario sobre el video donde dice: “Después de 2 horas de GYM… a tomar una ducha.

Esto sin duda provocó que los diferentes usuarios de las redes sociales se hicieran presentes y comentaran el video: “Uff hermosísima, Noelia te luciste con el video, qué hermoso cuerpo depilado de pies a cabeza”, “te amooo”, “qué exquisita es toda tu belleza”, “Dios mío, tú necesitas quién te ayude a lavarte la espalda”

Imagen tomada de Mezcalent

Archivado como: Noelia trasero

“Así no tiene chiste, que sea de frente”, “qué lindos labios”, “eres una diosa”, ” quien fuera el agua de esa ducha”, siendo solo algunos de los comentarios que los fans le hicieron en el video publicado.

Incluso famosos como Isabel Madow se dieron el lujo de comentar con un emoji de fuego al video de la cantante, y donde Noelia respondió de igual manera con un emoji, pero este de un beso hacia la famosa.

Por supuesto, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de ver estos comentarios e incluso le pidieron a Isabel que realizara un video igual al de Noelia.

“Isabel ¿podrías por favor deleitarnos igual encanto?”, “par de diosas”, “abusadora, tú vas a matar a uno de la presión”, fueron otros de los comentarios que los fans realizaron, al ver que las dos famosas tanto Noelia como Isabel se comentaron.

Noelia apareció sexy. Hasta hubo comentarios pasados de tono que realizaron los usuarios como: “Noelia bien sudadita tu panoch… qué rico”, ” Noelia rico coge… duro mami” .

“Que rica estás Noelia, aparte de hermosa, eres una diosa con ese cuerpecito, no eres apta para cardiacos”, “deliciosa cosita rica”, fueron otros de los comentarios por parte de los fans.

Archivado como: Noelia trasero

Noelia trasero
Imagen tomada de Instagram @noeliaofficial

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado