Noelia presume sus partes íntimas al más puro estilo de JLo en lencería (FOTOS Y VIDEO)

Se filtran fotos de Noelia que posa en lencería al estilo Jennifer López (JLo), la diva del Bronx, donde muestra todo arriba de sofá

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Si filtra video de Noelia que presume pechos y trasero al más puro estilo de JLo
  • Ambas aparecen provocativas arriba de un sofá y desbordan pasiones de sus fans
  • Jennifer López  da muestra de que su cuerpo en lencería causa la lujuria de los hombres

Se filtra en Instagram el sensual video de la cantante Noelia que posa en lencería al más puro estilo de Jennifer López (JLo), la Diva del Bronx, donde muestra todo arriba de sofá y provoca que se desborden las pasiones de sus fans en las redes sociales.

Fue la también actriz de películas para adultos que subió su material en el cual aparece encima de un sofá desde la intimidad de su hogar y prácticamente enseña todos sus encantos, para deleite de su público masculino que no dejó de halagarla.

El video de Noelia recuerda a una fotografía que se publicó de Jennifer López en la cuenta de Instagram @jlo_loverrs en que aparece con una lencería muy sexy acostada y con unas mallas en red, al igual que la cantante Noelia.

El éxito de la fotografía de JLo fue tal que hasta la tarde de este 21 de abril de 2020 tenía prácticamente 3 mil reacciones de me gusta y poco más de 50 comentarios de sus fieles seguidores que le dejaron mensajes muy sugerentes por la posición en que se le vio.

Uno de los primeros comentarios que recibió la diva del Bronx al posar en lencería como Noelia fue el siguiente: “Me haces vibrar de pies a cabeza JLo… te ves divina y muy sensual”.

A este comentario se sumaron más expresiones de pasión de sus fans: “Rica mami”, “ricas nalg….”, “nice JLo”, “estás muy hermosa”, “deliciosa y sexy mi reina, me encantas bebé”, “qué ardiente mujer”, “so sexy and beautiful”, “hermosa”.

Alguien más dejó ver más allá de su reacción y mostró sus verdaderos sentimientos a Jennifer López: “Pero qué hermosa mujer sos, JLo tenés una belleza incomparable, adorada mujer, bellísima, guapa”.

“Sexy mi amor”, “omg, beautiful love gracias Dios”, “qué linda”, “sexy JLo”, “beauty photo very nice”, “buenos días bebé tu amigo Gerald me gusta tu foto”, fueron otras de las expresiones que recibió la hoy pareja del exligamayorista Alex Rodríguez.

En otras fotos con la misma lencería parecida a la de Noelia, pero de otro ángulo, la cantante recibió más muestras de cariño de sus seguidores: “Arden loe escenarios cuando vos estas arriba de ellos cantando”.

“Rica mami estás caliente yo te puedo bajar la calentura bien rico”, “linda y sexy”, “hermosa” y otros adjetivos recibió la Diva del Bronx, por estas fotografías en las que aparece mostrando sus piernas, trasero y sus pechos de la manera más atrevida.

Incluso en una de ellas abre de más las piernas y provoca que sus fans se derritan al ver tremenda escena y se ven sus pechos y trasero en otras fotos.

En todas las postales Jennifer López aparece con una cara muy sensual, provocativa y con poses muy sugerentes para el público masculino.

Las muestras de cariño son evidentes en prácticamente todas sus redes sociales y es una de las cantantes favoritas del público.

Actualmente dio a conocer la noticia de que su boda con Alex Rodríguez se cancelaría debido a la emergencia sanitaria provocada por la aparición del coronavirus. Sin embargo, no dio una fecha para que se lleve a cabo, por lo pronto ella sigue la cuarentena en su casa con su familia.

Es así como se mostró JLo con una lencería parecida a la de Noelia mostrando pechos y  trasero.

https://www.instagram.com/p/B9VxXVWFVUR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Luego de ver a JLo en lencería mostrando sus partes íntimas, la que no se quiso quedar atrás fue la cantante Noelia, quien a través de un video, dejó en claro que tiene con qué motivar a su público, incluso al más puro estilo de Jennifer López en lencería.

Al igual que la Diva del Bronx, Noelia utilizó un sofá para desatar la lujuria de sus seguidores y con una lencería similar, lo logró y vaya de qué manera.

En el material se puede observar que la cantante por poco y muestra sus pechos, ya que tiene un enorme escote que casi deja escapar unos de sus más preciados atributos (pechos y trasero).

Desde la intimidad de su casa, Noelia se “aprovecha” de sus fans, para dejarlos con ganas de ver más, aún así el video fue un éxito. Hasta la tarde de este 21 de abril de 2020 estaba por alcanzar las 81 mil reacciones de me gusta y superaba por poco los 750 comentarios.

Uno de los primeros mensajes que le dejaron fue el siguiente: “Fui el primer me gusta jajaja, regálame un beso”, a lo que la artista accedió y se lo mandó.

Sin embargo, algunas personas no pudieron dejar de notar un aspecto extraño y se lo señalaron: “Tus bubbies ya están victimas de la gravedad, necesitan un retoque”.

Este video de Noelia mostrando pechos y trasero en lencería, recordó a las fotos de JLo.

https://www.instagram.com/p/B_QcBvwHuR9/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero esto no opacó la emoción de los demás seguidores quienes de inmediato le dijeron a Noelia al mostrar su pechos y trasero: “Bebé hermosa estas mas bonita que ayer, te amo”.

Ante el parecido con la lencería de Jennifer López (JLo) arriba de un sofá, otras personas le comentaron: “Me encantas, qué lindas tet…”.

Alguien más le escribió: “Hola Noelia eres muy hermosa, no sabes cuánto me gusta ver todas tus publicaciones, siempre me sorprendes, me dejas con la boca abierta”.

“Bombocito ardiente mujer encantadora”, “riquísimos pechos y pezones”, “ya Noelia porfitas ya párale”, “enséñame más”, fueron otros de los deseos de los hombres.

https://www.instagram.com/p/B_LeOLoHH3-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El parecido entre ambas imágenes de JLo y Noelia en lencería arriba de un sofá fue tanto que la gente no paraba de enviarle halagos: “queremos ver más”, “monumento de mujer”, “lindas tortas, lindas piernas, un bombón, riquísima”, “demasiada sensualidad, erotismo y cachondés eres un manjar”.

Otras personas le dijeron a la cantante que subió un video parecido a la lencería de Jennifer López: “No quiero ni pensar cuántas cosas haría contigo te amo Noelia”.

“Qué sensualidad por Dios”, “enciendes el fuego de mi pasión al ver ese lindo rico cuerpo”, “te amo”, “¿Tienes calor?”, “esas piernas están para besarlas con ansias”, le dijeron por mostrar pechos y trasero.

https://www.youtube.com/watch?v=QlQWQAgfwG8

Etiquetas:
Continua artículo relacionado