Noelia se le pone ‘al tú por tú’ a la mismísima Jennifer López

  • Jennifer López apareció montada en un piano y Noelia en un león
  • El trasero de Jennifer López quedó al descubierto
  • Noelia dejó casi nada a la imaginación con su foto

 

Jennifer López perdió todo el pudor, al publicar una foto en la que pareciera que no trae ropa y se le ve todo el trasero. Pero Noelia no se quedó atrás y también compartió una imagen que dejó al descubierto su admirada retaguardia.

La ‘Diva del Bronx’ dejó a sus millones de seguidores sin habla, al filtrar una foto en la que se le ve montada en un piano con un sexy body suit de color blanco, que dejó lucir desde el trasero hasta sus tonificadas piernas.

En la imagen, Jennifer López lleva medias transparentes con brillos plateados y unas zapatillas de plataforma a juego.

 

 

Mientras que un collar de gargantilla metálico capta la atención hacia la parte de arriba, como invitando a sus seguidores a que no se olviden de sus dos abultados atributos superiores.

“Escuché que se acerca el invierno. Me encanta que la nueva colección @prettylittlething all white esté inspirada en mi nuevo video ‘Medicina’”, escribió Jennifer López junto a la imagen que también iba dedicada a los fans de Game of Thrones, justo antes de que arranque la temporada final de la premiada serie de HBO.

“Eres una reina”, “¡es una toma magnífica! Eres hermosa!!!! De buen tono”, “me la podría comer”, “ese cuerpo, mi Dios, ella es hermosa”, “eres una diosa JLo”, “Dios mío Jennifer, eres eterna… pura belleza”, le escribieron algunos de sus más fieles fans.

Mientras que alguien fue más allá al comentar: “Debo decir que te mezclaste bien con el piano como un guante a mano. Tu sola belleza con tu creatividad, te hacen como una obra de arte de Picasso”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+