Noelia se ‘descara’ enseñando todo humillando a Ana Bárbara y Celia Lora (VIDEO)

Un inesperado y muy subido de tono video llegó a las redes sociales. Se trata de la cantante Noelia quien se lució bailando en un sensual mini vestido que no dejó nada a la imaginación dando una lección a Ana Bárbara y Celia Lora.

Los cuerpos de las famosas son cada vez más un atractivo que a través de las redes sociales elevan la temperatura de los fanáticos y Noelia es una experta en saber provocar con sus sensuales movimientos, tal y como lo demostró en una reciente publicación.

Portando un muy revelador vestido negro con una tanga blanca y diversas aberturas en las partes más íntimas de su cuerpo, Noelia dejó boquiabiertos a todos con sus movimientos.

RELACIONADO: Con muy poca ropa, Alexa Dellanos y Noelia encienden las redes (FOTOS)

 

View this post on Instagram

Buenos Dias 🌞😁Good Morning💖😍 Love u all #Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Sin brasier, con una tanga blanca y un mini vestido que dejaba ver ‘casi todo’, Noelia baila en una habitación del hotel a ritmo de Los Ángeles Azules, algo con lo que prometió consentir a sus fanáticos, según lo comentó: “Lo prometido es deuda, para los chavos de mis seis club de fans de CDMX y EDOMEX que me pidieron un pedacito de Los Angeles Azules con la cumbia del Acordeon”.

Contononeándose y moviendo de una manera muy sensual sus caderas, la rubia con toda premeditación presumió sus tonificadas piernas, sus potentes pechos, sus pronunciadas caderas y su redonda retaguardia.

View this post on Instagram

Lo Prometido es deuda, para los chavos de mis seis club de fans de CDMX y EDOMEX que me pidieron un pedacito de Los Angeles Azules con la Cumbia del Acordeon. Especialmente a mis fieles Clubs de esa area, POR CIERTO, NO LOS VOY A BALCONEAR PERO HAY UNOS MIEMBROS DE UN CLUB QUE VIVEN EN LA COLONIA PORTALES QUE LES MANDARON CALENDARIOS Y AUN ME DEBEN LA IDA AL RABANO 🍜, NO LE HAGAN AL LOCO QUE REGRESO EN UNOS DIAS.. 😂😂😂😂 . Besos a todos alla en San Juan de Aragon, Valle de Aragon,Tultitlan, Colonia Guerrero, Tepito, Colonia San Rafael, La Doctores, Ciudad Neza, Xochimilco, Portales, Iztapalapa, Doctores, Buenavista, Centro Histórico, Anáhuac, Revolución,Tacubaya, Constitución, de Barrio de Cuautepec, Narvarte, Pedregal de Santo Domingo, Santa Cruz Meyehualco, El Barrio Norte, El Hoyo, San Felipe de Jesús, Chimalhuacán, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Agrícola Oriental, Roma Norte, Agrícola, Pantitlán, Guerrero, Santa María la Ribera,Tenorios, La Polvorilla, Santa Cruz Meyehualco, San Miguel Teotongo, Xalpa, Lomas Estrella, Lomas de Zaragoza, Acahualtepec, Ramos Millán, Obrera, Tlatelolco, Pensil, Santa Úrsula, Culhuacanes, Portales, Del Valle, Juárez, Del Carmen, Lindavista, Jardín Balbuena, y muchas otras Colonias de donde me Escriben con tanta Frecuencia, NOS VEMOS MUY PRONTO. LOS AMO 💝💘 Ustedes pidan por esa boca que yo los complazco 😉😁😘 #Noelia 💋

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Rápidamente los mensajes aparecieron: “Enciende mi pasión”, “Sabrosa mami rica”, “Belleza y sensualidad, combinación justa en tan hermosa mujer”, “Qué buen movimiento es cumbia que calor me ha dado, que lindo cuerpo tienes”, “Qué hermosa estás y que bien te queda el blanquito”, “Ahora baila lo mismo sin tanguita blanca”, “Estás como quieres”.

Sin embargo, Noelia enfrentó la competencia directa de Ana Bárbara quien también decidió mostrar su cuerpo en video, haciendo una peculiar actividad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+