Noelia acusa a Karol G de faltarle el respeto a la música mexicana por su presentación en Premios Juventud

Noelia arremete contra Karol G y descalifica su presentación en los Premios Juventud, comenta que ensució por completo la música mariachi.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Noelia acusa a Karol G de faltarle al respeto a la música mexicana
  • “No tiene ni carrera en México”, dice Noelia
  • Dice que ‘ensució’ la música mariachi

“No tiene una carrera en México, ni se ha consagrado en México para hacer una cosa como esa”: La cantante boricua, Noelia arremete contra Karol G y descalifica la presentación de la colombiana en los Premios Juventud, en dónde presentó su tema llamado 200 copas a lado de un mariachi, comenta que ensució por completo la cultura mexicana.

Karol G se ha consagrado como una de las más grandes artistas de los últimos tiempos, así lo han demostrado sus múltiples premios y presentaciones en ceremonias importantes de la música, tales como la vez que se presentó en los pasados Grammys, interpretando varios de sus éxitos, los cuales se han convertido en el número uno en varias listas de popularidad.

¿Noelia en contra de la música de Karol G?

¿Noelia en contra de la música de Karol G?
FOTO: Instagram

Sin embargo, hay una artista que no está muy de acuerdo con lo que la cantante de La Jeepeta realiza, explotando sin miedo alguno contra ella. Se trata de la cantante boricua Noelia, quien no dudó en criticar la presentación de Karol G durante los Premios Juventud llevados acabo el pasado 22 de julio en Miami Florida.

De acuerdo con el portal El Heraldoel disgusto de Noelia se suscitó después de la colombiana se presentara con todo y mariachi interpretando la canción 200 copas, ante esto, la boricua le recriminó a Karol G, argumentando que ella no tenía ningún respeto por la cultura mexicana y que para hacer eso se requería de la aceptación del público mexicano.

No tiene una carrera en México, ni se ha consagrado en México para hacer una cosa como esa: Noelia explota contra Karol G

No tiene una carrera en México, ni se ha consagrado en México para hacer una cosa como esa: Noelia explota contra Karol G
FOTO: Instagram

Fue mediante varias declaraciones en donde pudimos observar la inconformidad de la también cantante Noelia, en donde sin miedo alguno criticó fuertemente la presentación de Karol G: “No tiene carrera en México, ni se ha consagrado en México para hacer una cosa como esa. Des que yo comencé mi carrera, yo tuve una formación en la que a mí se me enseñó que la cultura mexicana se respeta”.

“La música mexicana se debe de respetar, y más si estamos hablando de mariachi, ya para cuando yo vine a cantar mariachi yo ya llevaba como 15 años de carrera consagrada en México, aceptada por los mexicanos y casada con un mexicano, era parte ya de mi vida la cultura mexicana”, reprendió contra la cantante de Bichota. 

Noelia confesó su inconformidad contra la presentación de Karol G en los premios Juventud

Noelia confesó su inconformidad contra la presentación de Karol G en los premios Juventud
VIDEO: Instagram

Posteriormente, Noelia confesó que ella no había cantado a lado de un mariachi hasta que el pueblo mexicano la amó y la aceptó: “Los amaba y ellos me amaban, y en ese momento honrando a los mexicanos, y agradecida con todo el apoyo que me habían dado me atreví a cantar mi primera canción mariachi romántica, y me vestí del atuendo que usan las mexicanas al cantar mariachi”.

Noelia también confesó que Karol G incurrió a la primera falta de respeto: “Rocío Durcal lo hizo con mucho respeto, con una carrera larguísima de cantante, entonces esa es la primera falta de respeto”, confesó Noelia tras la presentación de la colombiana acompañada de mariachis.

“¿Cuál era la necesidad de manchar la música mexicana?”, Noelia arremete contra Karol G

¿Cuál era la necesidad de manchar la música mexicana? Noelia arremete contra Karol G
FOTO: Instagram

Las cosas no acabaron ahí, ya que la intérprete de Candela, agregó: “Lo otro que digo, es, teniendo una noche tan importante para ella y su género, donde estaba ganando tantos premios, donde recibió tantos premios, cuál es la necesidad de manchar la música mexicana, ensuciándola de esa manera”.

Noelia también criticó fuertemente los movimientos que hizo Karol G durante su presentación con mariachi: “La ensució haciendo un ademán con la mano, haciendo con los labios una frase soez, que representa, vamos, llamar lo que es la agresión verbal entre pareja, porque si lo ven bien eso es lo que está manando a las mujeres que hagan para que supuestamente los hombres ya no se porten mal con ellas”.

No se la acaba, Noelia sin tapujo alguno criticó la presentación de Karol G

No se la acaba, Noelia sin tapujo alguno criticó la presentación de Karol G
FOTO: Instagram

Lamentablemente para Karol G las cosas no terminarían ahí, ya que  Noelia argumentó que ese tipo de acciones no se deben de hacer cuando se canta música mariachi: “¿Cuando has visto que en una canción de mariachi alguna mujer mexicana, algún exponente de mariachi haya dicho una palabra soez? o una frase soez, hablando de esa manera, me parece una atrocidad“.

La boricua también comentó que la colombiana ni siquiera había utilizado música en vivo: “Tiene una muchacha atrás vestida de mariachi, que ni siquiera son músicos de verdad, que no están tocando mariachi de verdad, lo hizo con pista, ustedes son mexicanos, lo saben bien, saben que la música mariachi se canta en vivo y con la música en vivo”.

La música mariachi se respeta

FOTO: Instagram

Para finalizar, Noelia confesó que la música mariachi se respetaba: “Esas son mis opiniones como extranjera que soy y una persona que los respeto, que los honro en cada parte del mundo a donde sea que yo vaya, he respetado lo que es el mariachi con todo el amor del mundo”, confesó criticando la actuación de Karol G para los Premios Juventud.

Por otra parte, seguidores también mostraron su inconformidad contra la colombiana, argumentando que había sido una completa falta de respeto: “Pésima interpretación con mariachi, gran falta de respeto”, “Falta de respeto y pésima actuación”, “Vieja loca, que falta de respeto”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer. PUEDES VER EL VIDEO DE PARTES DE LA PRESENTACIÓN AQUÍ 

Se revelan pruebas de la posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA

VIDEO: Instagram

Salen a la luz fotografías y videos exclusivos en dónde se observa una posible reconciliación entre los cantantes Anuel AA y Karol G tras anunciarse su separación hace unos meses atrás. Internautas aseguran que nunca se separaron y que todo había sido una estrategia para tener más ventas.

Fue hace unos meses cuando el cantante Anuel AA y la colombiana, habían anunciado el final de su relación, en donde se comenzaban a ver varias fotografías de la colombiana un poco triste y despechada por la situación, pero hace días dio un giro la situación cuando las cámaras del programa de espectáculos, Suelta la sopa, los captó juntos a las afueras de un restaurante. Archivado como: Noelia mariachi Karol G

¿Posible reconciliación?

VIDEO: Instagram

De acuerdo con el portal de espectáculos, esta posible reconciliación entre Anuel AA y Karol G no parece una idea tan descabellada, ya que no sería la primera vez que los encontrarían juntos en este mismo restaurante de South Beach, en donde mucho se argumentó que incluso estaba el hijo del reguetonero con ellos.

En los videos, se puede observar como Anuel y Karol G se encontraban junto a unos amigos conversando y platicando a las afueras de lo que parecía ser un estacionamiento, y a pesar de que la colombiana trataba de ocultarse bajo la capucha de su suéter negro, su cabello color aguamarina la delató por completo. Archivado como: Noelia mariachi  Karol G

Los rumores de reconciliación

VIDEO: Instagram

No es la primera vez que los rumores de una posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA han estado inundando las plataformas y las redes sociales, y es que varias páginas de espectáculos, incluyendo  el portal de Suelta la sopaargumentan que ya se les ha visto en este mismo restaurante e inclusive en un estudio de grabación. Archivado como: Noelia mariachi  Karol G

Tras esto, muchos fanáticos han especulado que la separación entre ellos había sido una completa farsa para obtener ventas y audiencia y que en realidad nunca terminaron, mientras que otros argumentan que sin duda iba a ver una posible reconciliación entre estos dos artistas.

¿Una farsa o una reconciliación?

FOTO: Instagram

Varios internautas comenzaron pronunciarse ante la posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA, en dónde varios fanáticos de estos artistas se mostraron felices por esta noticia: “La farándula va a estar contenta si esto es cierto, el público los quiere juntos porque hacen una excelente pareja, en pocas palabras goza de la presencia de los bebesitos cuando están juntos”.

Mientras que otros aseguraron que había sido pura fama su ruptura: “Son idiot*s o que? Esa gente nunca se separaron, lo que pasa es que tienen que vender algún sonido para poder escucharse, y cómo a nosotros nos encantan esos dramas de telenovelas pues ellos nos hacen felices, pero juro que nunca se dejaron!”. Archivado como: Noelia mariachi  Karol G

Continua artículo relacionado