Noelia destapa y acusa a integrante de Primer Impacto (FOTO)

  • Noelia no se guardó nada y acusó al presentador Tony Dandrades de ser un mercenario
  • La cantante aseguró que el conductor de Primer Impacto hizo pasar los peores momentos a José Joel, hijo de José José
  • Asimismo, destapó un incómodo momento que pasó junto a Tony abordo de un avión

 

Noelia alzó la voz y acusó al conductor de Primer Impacto, Tony Dandrades de ser un mercenario, así como de hacer pasar los peores momentos en Estados Unidos a José Joel cuando fue a buscar el cuerpo de su padre, José José.

Luego de las tormentosas horas que vivieron José Joel y su hermana Marysol cuando no encontraban el cuerpo de José José, la cantante Noelia destapó que Tony Dandrades los hizo pasar por un molesto momento durante una rueda de prensa.

En su cuenta de Instagram, Noelia publicó una fotografía del conductor de Primer Impacto, donde Dandrades luce muy sonriente, con un suéter de botones en el cuello, pero la sonrisa de Tony se vio opacada cuando la intérprete lo acusó de querer aprovecharse de artistas para crear controversia.

 

 

Para comenzar el texto, Noelia comentó: “Ojo México. Este reportero de Univisión, Tony Dandrades fue el que peores momentos ha hecho pasar a José Joel, hijo de José José durante los encuentros con la prensa”.

Y agregó: “Este Amarillista Individuo es conocido por hacer daño y provocar a las Personas y a muchos Artistas para crear controversias para su ‘rating'”.

Luego, Noelia no dudó en hacer un llamado a los internautas: “Hago un llamado a la comunidad artística y a el público a que le pongamos un alto a este mercenario de las malas noticias, solo basta revisar cuántas veces se han levantado los artistas de las entrevistas”.

 

https://www.instagram.com/p/B3Ip1OsHgc-/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+