¿Se les acabó el amor? Christian Nodal demuestra ‘poco interés’ hacia Belinda (VIDEO)

Nodal poco amor Belinda: El intérprete de "No te contaron mal" fue duramente criticado por haberle demostrado "poco" amor a su novia, Belinda

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Le llueven críticas a Christian Nodal por demostrarle “poco amor” a Belinda
  • La pareja posa para una revista de la India
  • Belinda y Christian Nodal son “La pareja del año”

Nodal poco amor Belinda. El cantante de música regional, Christian Nodal de 23 años cumplió años hace unos cuantos días, y su novia, la guapísima intérprete Belinda le organizó una sorpresa, quien con mucho orgullo, presumió la impresión que tuvo su pareja ante el detalle que le hizo.

Fue acompañado de mariachis, y la cantante le interpretó ‘Las mañanitas’ , el problema fue que, muchos usuarios al ver el video de la sorpresa que le hizo la cantante, Nodal no le correspondió como debía de ser según muchas personas, pues le dio un beso en la frente en vez de en la boca.

“Le demostró muy poco amor”

Nodal poco amor Belinda
VIDEO: Instagram/ Chisme No Like

A través de la publicación del momento que compartió Chisme No Like, muchas personas salieron a dar sus respectivos puntos de vista según lo que vieron en el momento, pues no les pareció correcto que el intérprete de “Adiós amor” le respondiera con solamente un beso en la frente.

“Los mejores besos son en la frente, dejen de sufrir”, “Que bese a su vieja donde él quiera jaja aunque yo creo que se mueren de envidia”, “Ese beso en la frente se me figura que se cree como ya Don Nodal El rey”, “Ya se le pasó el enamoramiento de la pobre Beli”, “Jajaja ya se le acabó la calentura a Nodal por andar con “la güerita””.

Nodal poco amor Belinda: “Un beso en la frente significa mucho”

Nodal poco amor Belinda
VIDEO: Instagram

Al igual que muchos usuarios criticaron dicho acto, otros saltaron a defender a la pareja, pues dicen que un beso en la frente significa amor y protección, que no es necesariamente porque ya no la quiero, al contrario, demuestra además agradecimiento por lo que le hizo.

“Un beso en la frente es algo muy especial y los hombres que están enamorados lo hacen a su pareja significa mucho más que un beso en la boca”, “Eso es respeto, amor y protección”, “Buscando nada más la tramoya… Un beso en la frente refleja es amor puro y verdadero.”.

Nodal poco amor Belinda: Nombrados como “La pareja del año”

Nodal poco amor Belinda
FOTO: Instagram

Muchos seguidores de ambos artistas, están felices porque se encontraran, y es que a pesar de los años de diferencia de ambos, Belinda de 29, ella dice, pero tiene más de 20, y Nodal de 23, ambos comparten momentos increíbles en donde, han demostrado que su amor es verdadero.

Ambos intérpretes mexicanos, se consolidaron como la pareja del año en el 2020, según la revista People en Español. La parejita se conoció en La Voz México, y aunque muchos pensaran que no iban a durar ni una semana juntos, han compartido ya varios meses juntos, y cada vez se les ve mas felices.

Nodal poco amor Belinda: Belinda y Nodal posan para revista de la India

Nodal poco amor Belinda
FOTO: Instagram

La pareja sorprendió a todos sus seguidores después de publicar una serie de fotografías en donde, se les ve posando muy sensualmente la portada de la edición de enero de la revista de moda y tendencias L’Officiel India. ¡Que internacionales!

Portando outfits coloridos y llamativos, la pareja mexicana cautivó a muchos de sus seguidores quienes la mayoría, comentaron cosas positivas sobre la relación que mantienen. Belinda sale portando un vestido multicolor con figuras geométricas, mientras él viste de dos tonos: pantalón negro y chaqueta verde. Ambos tienen un estilo muy excéntrico en la moda. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA FIESTA DE NODAL Y LA PRESENCIA DE BELINDA.

Nodal poco amor Belinda: José Esparza impulsó a Christian Nodal

FOTO: Agencia Reforma

Tiene 26 años, es originario de Aguascalientes, pero radica en Chicago, su nombre es José Esparza, el autor del gran éxito de Christian Nodal “De los Besos que Te Di”. Fue precisamente ese tema que compuso en co-autoría con Gussy Lau el que impulsó su carrera como autor y cantante solista. Aunque la melodía es uno de los grandes hits de Nodal, fue la única colaboración del originario de Aguascalientes con el novio de Belinda, porque no se conocieron personalmente.

Sin embargo, sí le abrió las puertas de la confianza en sí mismo y la oportunidad de ganar credibilidad en el gremio musical. “He colocado mis canciones con grandes artistas. Nodal me grabó ‘De los Besos que Te Di”, que funcionó y le ha gustado mucho a la gente”, contó Esparza durante su visita a Monterrey para promocionar “Salud”, en colaboración con Gonzalo “El Zalo” Martínez.’De los Besos que Te Di'”, recordó, “nació una noche y fluyó rápido y así han sido todas las rolas que me han grabado”. (Con información de Agencia Reforma)

Alejandra Guzmán y Belinda comparten algo en común

FOTO: Agencia Reforma

Alejandra Guzmán y Belinda pasaron por una muy mala experiencia en común, pero no artística, sino por culpa de un entrenador de perros. Las mascotas de las cantantes presentaron desnutrición, deshidratación y heridas causadas por otros canes en la escuela Club Ring del Norte, donde, al parecer, el cuidador que les recomendaron no merece llamarse así.

Con decirles que estuvieron en riesgo de morir y que incluso a la RP de la novia de Christian Nodal le robaron a su perrito. Recordemos que Alejandra Guzmán estuvo muy preocupada recientemente por la salud de su madre, la actriz de oro Silvia Pinal. (Informó Agencia Reforma)

Nodal poco amor Belinda: Belinda tiene un adeudo con el SAT

FOTO: Agencia Reforma

La cantante tiene un adeudo de crédito fiscal de 7 millones 235 mil pesos ante el Servicio de Administración Tributaria, de acuerdo a un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación. El oficio del 24 de diciembre de este año indica que la cantante y actriz debe comparecer ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, para lo que tiene 30 días a partir del día hábil siguiente a la publicación.

Los créditos fiscales son descritos como una percepción a la que tiene derecho la Federación, producto de impagos y multas.Belinda Peregrín Schull no se posicionó sobre la noticia y optó por compartir en sus historias de Instagram imágenes de su celebración navideña, la cual pasó junto a su prometido, Christian Nodal. Grupo REFORMA consultó a su publirrelacionista para conocer la postura de la intérprete de “Bella Traición”, pero no dieron respuesta. (Con información de Agencia Reforma). Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado