Nodal publica beso con Belinda y la gente confirma sospechas (FOTOS)

Aparece video de Christian Nodal y Belinda de La Voz México, y la gente descubre lo que tanto sospechaban... que su amor y el beso es falso

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aparece video en que Belinda y Christian Nodal se besan, pero fans descubren lo que tanto sospechaban
  • La gente nota un detalle extraño que ‘delata’ el supuesto amor que se tiene la pareja y se los señalan
  • Aún existen dudas sobre si su noviazgo es real o solo un truco publicitario para atraer más raiting

Mientras ellos disfrutan de su ‘noviazgo’, las dudas sobre si es real o no su amor, ahora aparece un video de Christian Nodal y Belinda, couches de La Voz México y la gente descubre lo que tanto sospechaban.

Este reciente video se publicó hace unas horas en la cuenta de Instagram de @escandalo_o y causó mucha controversia entre los fans y haters de la pareja.

Y es que ambos artistas participan en el programa de La Voz México y se ha dicho que su ‘noviazgo‘ solo es producto del marketing para atraer más público.

Belinda Nodal
Imagen tomada de escandalo_o

Hay que recordar que Belinda fue liga sentimentalmente al hermano de Jenni Rivera, el cantante Lupillo Rivera, precisamente cuando ambos también eran couches del mismo programa.

ES por ello que ahora que se destapó el supuesto ‘amor’ entre los jóvenes cantantes, resurgen los rumores de que todo es parte de una campaña publicitaria para elevar el raiting del programa.

Sin embargo, la pareja se ha encargado de mantener vivas las ilusiones de sus seguidores al publicar toda clase de material a través de sus redes sociales.

en una entrevista dejaron claro su amor, para ver el video haz click aquí.

Belinda Nodal
Imagen tomada de Youtube La Voz Azteca

Y para dejar más en el aire su supuesto romance, hace unos días Christian Nodal se encargó de avivar las dudas que existen sobre su relación, al borrar un video de ambos.

Tras esto ambos dejaron de seguirse en Instagram, pero la intérprete de Sapito, no borró sus publicaciones con el joven cantante, que es algunos años menor que ella.

Así que prepárate para juzgar las imágenes del controvertido beso entre Christian Nodal y Belinda, en la siguiente página.

Belinda Nodal
Imagen tomada de Instagram @escandalo_o

El video del beso entre Belinda y Nodal, no resultó tan romántico como se esperaba y la gente se dio cuenta de ellos, por ese motivo se los señalaron de inmediato, ya que consideraron que es falso.

La gente aprovechó el momento para comparar ese beso, ya que no lo consideraron honesto ni puro, así que prepárate para conocer lo que sus fans les dijeron.

En la cuenta de @escandalo_o, uno de los primeros internautas en comentar dijo que ya le parece aburrido todo este ‘noviazgo’: Ching… mucho ya! Van aburriendo la gente”.

Alguien incluso dijo que el beso no le resultó del todo agradable a Belinda: “Le dio el beso con asquito… ¿Qué buscará Belinda realmente?”

De inmediato otra fan estuvo de acuerdo con el comentario anterior y esto opinó: “Eso mismo pensé uno así como de ok te beso. No como de enamorados”.

Otros opinaron lo mismo: “Se quitó rápido” y “un dueto y revivir su carrera muerta”.

Pero algunas personas no pudieron olvidar el supuesto romance que tuvo recientemente con Lupillo Rivera en La Voz México y así la consideraron: “La mil amores”.

Para ver el video del beso “falso”, haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @escandalo_o

Pero eso no fue todo, el Beso entre Belinda y Nodal no dejó muy convencidos a sus fans ni a sus haters, por lo que la ‘lluvia’ de críticas arreciaron.

Algunos internautas no se anduvieron con medias tintas y les dijeron palabras fuertes: “Se ve muy fake”, dijo uno de ellos.

Incluso algunos fueron más allá de toda evidencia y se atrevieron a sospechar algo de él que podría dejar en duda ese beso: “Super falso. Se dice que él es gay”.

De pronto una mujer reaccionó a la anterior opinión y dijo que estaba de acuerdo: “Sí eso escuché yo también”.

Pero lo que no pudo faltar fue el humor de la gente que a todo le saca un lado chusco del asunto y así lo dejó escrito: “Eso esta más falso que las chich… de mi vecina”.

Así, la gente cada vez más reafirmaba que todo es falso y lo decían tal cual: “Osea al final se vio la cara de ella muy, no sé cómo explicar”.

De pronto algunas personas reaccionaron al anterior comentario y opinaron: “Como que lo besa a hue…”, “eso correcto no quería comentar eso pero si se ve así” y “con asco”.

La Voz México
Imagen tomada de Instagram @escandalo_o

Otros fans estuvieron de acuerdo que ese beso no se vio real y siguieron con la ‘lluvia’ de críticas por ese detalle que confirmó sus sospechas.

“Qué beso tan seco”, “jaja! súper fake falso ese beso”, “así lo miré yo”, “Beso más tonto y actuado, si en realidad están de novios sería un super beso”, fueron otras de las críticas más fuertes y las dudas más expuestas de la gente por el beso de ambos.

Pero no todo quedó allí, algunos más no se pudieron detener y dijeron lo que piensan tal cual y sin tapujos: “Espero que el azotón de la nube no sea tan duro para Nodal. Se nota que es muy sencillo”.

Sin embargo, fueron muy pocos los seguidores que sí creyeron lo que sus ojos veían y así nivelaron la balanza de las críticas: “Yo pienso que fue un beso tierno… de todos modos la gente nunca la tienen contenta… en el yate se daban tremendos besotes y tampoco les gustaron”.

Algunos más comentaron: “Esta chica es una muñeca está hermosa”, “qué bonita pareja”, “qué bonita es ella”, “bella pareja”, le dijeron otros.

Belinda Nodal
Imagen tomada de Instagram @escandalo_o

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado