Siete consejos para conseguir noches de hotel gratis

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Aprovecha los programas de recompensas y lealtad en hoteles.
  • No le temas a las promociones en los hoteles, podrías ganar una noche extra gratis.
  • Si tienes más de 10 mil seguidores en Instagram ya es hora de proponer un intercambio por servicio.

Juraste salir de vacaciones por unos días con tu familia luego de las fiestas de Fin de Año,  pero cuentas con poco presupuesto para cubrir las noches de hotel.

Con estos siete consejos de Mundo Hispánicos podrás conseguir noches de hotel gratis o a precios más accesibles, y así cumplir con una de tus primeras metas del año 2020.

Para muchas personas, encontrar noches de hotel completamente gratis es una tarea difícil, pero no imposible, sólo toma en cuenta estos siete consejos para no morir en el intento.

Sólo enfócate en lo que realmente deseas y dale el regalo de reyes a tu familia que realamente se merece.

La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes revela que existen opciones y formas de conseguir noches de hotel gratis.

noches-hotel-gratis-siete-consejos

Foto/Captura Mundo Hispánico

  1. Programas de recompensas y lealtad en hoteles:

Los hoteles manejan dentro de sus estrategias de  Marketing un programa de recompensas y lealtad en hoteles, por lo tanto debes aprovecharlas al máximo y selecciona una cobertura amplia para que tu estadía sea única. Podrías tener noches extras y habitaciones sorprendentes por un precio más bajo.

 

  1. Puntos y millas en tu tarjeta de crédito:

Si dejaste acumular tus puntos o millas de tu tarjeta de crédito por un período largo puedes cambiarlo por noches de hotel gratil en cualquier destino turístico,  sin tener que pagar los impuestos.

  1. Aprovecha las promociones:

Los hoteles están acostumbrados a realizar diversas promociones en todas las temporadas para que los turistas visiten sus instalaciones, entonces aprovecha la oferta “reserva dos noches y la tercera te sale gratis”.  Un consejo que debes tomar en cuenta es reservar tu estadía con tiempo.

 

  1. Tarjetas de devolución en efectivo:

Estas tarjetas son excelentes porque brindan mucha flexibilidad y ganar un dinero extra por cada transacción, la cual lo puedes invertir en lo que quieras y pasar ratos divertidos y amenos con tu familia.

  1. Dile si a los intercambios:

Hay muchos hoteles que te ofrecen estadías gratis con tan solo hacer un review de su servicio y asegúrate que la reservación de hotel incluyan promociones para tener noches extras y gratis.

  1. Aprovecha tu poder en las redes sociales:

Si eres de aquellas personas que tiene más de 10 mil seguidores en Instagram, tienes la oportunidad de ganarte noches de hotel gratis,  ya que tú le generas un buen contenido. Instagram es la red social más utilizada por los hoteles.

  1. Haz una buena búsqueda:

Solamente tomate tu tempo y ármate de paciencia para buscar estadía en hoteles gratis o por poco dinero.

Search

+