Nochebuena sangrienta: Tres muertos en homicidio-suicidio en una casa en Florida

  • Desgracia en Nochebuena. Agentes del Departamento de Policía de Lakeland, Florida, reportaron en la víspera de la Navidad el hallazgo de los cadáveres de tres adultos en una casa al suroriente de la ciudad
  • La policía sospecha que se trata de un caso de homicidio-suicidio, pero no se ha establecido cómo ocurrió
  • En la casa estaban cuatro niños que fueron rescatados sin ninguna lesión

Florida. Oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Lakeland acudieron a un llamado de emergencia emitido desde un vecindario al suroriente de la ciudad para encontrar una desgracia en Nochebuena: tras cadáveres de adultos y cuatro niños aterrorizados, en lo que se sospecha fue un caso de homicidio-suicidio.

Vecinos en la calle Atlanta Avenue, casi esquina con la avenida East Edgewood Drive, reportaron alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes, en víspera de la Navidad, que en una de las casas del bloque había disturbios.

Datos preliminares indican que la casa número 3015 de Atlanta Avenue es el sitio hasta donde llegaron las fuerzas de seguridad en Florida, guiados por el vecindario.

La policía dijo que un hombre identificado como Leighton Josephs, de 30 años de edad, entró a la casa y le disparó a dos personas adentro antes de dispararse a sí mismo.

Las víctimas fueron una mujer de 30 años y un hombre de 27 años de edad. Los investigadores sospechan que ambos conocían a Josephs, pero no dijeron cómo.

Al llegar, los policías encontraron dentro de la casa los cadáveres de tres adultos, pero aún no se precisan ni las identidades, ni las edades ni los géneros. No se sabe cuántos hombres o mujeres fueron encontrados sin vida en el sitio.

Lo que sí confirmaron los oficiales fue que los tres adultos murieron por heridas de arma de fuego.

Añadieron que en el interior de la casa había cuatro niños que no tenían lesiones físicas de ningún tipo, pero fueron asegurados, pues son los únicos testigos de lo que ocurrió en esa casa en Florida.

Al parecer uno de los adultos mató a los otros dos y después se suicidó.

La reportera de WTSP, Liz Burch, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de la movilización policiaca alrededor de la escena del crimen.

La portavoz del Departamento de Policía de Lakeland, Robin Tillett, aseguró al canal de noticias WTSP 10 de Spectrum News que los cuatro niños tienen menos de 10 años de edad.

 

Florida: Desgracia en Nochebuena: Doble homicidio-suicidio delante de 4 niños

Twitter/Liz Burch WTSP

El capitán del Departamento de Policía de Lakeland, Ed Cain, dijo que “es una situación muy trágica en la víspera de Navidad, que afectará a muchas familias y también, sin duda, tendrá un impacto en los oficiales que están aquí para investigar el incidente. Es un caso trágico que perdurará en la memoria, sin duda”.

Expuso que aún no se ha precisado la relación que hay entre los adultos muertos y los niños.

Se espera que en las próximas horas se informen más detalles del homicidio que no se han ventilado para proteger a los niños, advirtió la policía de Lakeland.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+