Noche de Halloween acaba en un tiroteo masivo en California

  • Según el alguacil del Condado de Contra Costa, la pasada noche de Halloween se registró un tiroteo que justo antes de la media noche matando a cuatro e hiriendo a varias personas más en la fiesta de Halloween de la universidad en California Airbnb.
  • Hasta los momentos no se han ofrecido mayores detalles de lo ocurrido pero medios locales reportaron que hay muertos.
  • En un video de lo ocurrido se evidencia a varios pacientes siendo cargados en ambulancias mientras otros cojeaban lejos de la escena.

El departamento de un alguacil en el norte de California dice que está investigando un “tiroteo masivo” en la noche de Halloween registrado en una fiesta de universidad en un Airbnb donde murieron cuatro personas, reseñó The Associated Press.

Un medio de comunicación local reportó que había muertos y la mañana de hoy esto fue confirmado por las autoridades, donde indicaron que cuatro personas perdieron la vida y muchas más resultaron heridas.

La Oficina del Alguacil del Condado de Contra Costa tuiteó justo antes de la medianoche del jueves que estaba trabajando con el departamento de policía de Orinda en la investigación.

Hasta los momentos ninguno de los departamentos ha publicado mayores detalles del tiroteo.

En el video de la escena publicado por el portal de noticias KGO-TV se deja ver cómo varios pacientes son cargados en ambulancias mientras que otras personas cojeaban lejos de la escena.

El video también mostró a la policía hablando con personas que parecían estar heridas.

Un agente de la oficina del alguacil dijo que el informe oficial de conocimiento público se divulgaría con más detalles a primera hora de esta mañana, pero hasta los momentos no han emitido mayores declaraciones.

Según el DailyMail, alrededor de 100 personas estuvieron en la casa alquilada donde se realizó la fiesta.

El evento se había anunciado en Instagram como una ‘fiesta de la mansión AirBNB’, según East Bay Times, con un volante que pedía a los invitados que ‘enviaran un mensaje privado para pedir la ubicación, BYOB (traiga su propia bebida) y BYOW (traiga su propia hierba)’.

Tiroteo en Halloween: Balean a niña de siete años que iba a pedir dulces en Chicago

La policía de Chicago confirmó que se desató un tiroteo en Halloween, en el que una niña de siete años que salía a pedir dulces con un traje de abejorro resultó gravemente herida.

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche durante un tiroteo en Halloween, en Little Village, en el lado suroeste de Chicago.

El portavoz del Departamento de Bomberos, Larry Langford, informó que la niña recibió un disparo en la parte inferior del cuello la noche de este jueves.

La menor herida fue llevada rápidamente por paramédicos al Hospital Stroger.

Además, la policía de Chicago reportó que también un hombre de 30 años recibió un disparo en la mano izquierda y fue llevado a un hospital cercano en buenas condiciones.

El hombre herido fue llevado al Mount Sinai Hospital.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde, hora local de Chicago, mientras la niña caminaba con otros amiguitos que iban a pedir ‘dulce o truco’ en la acera de la cuadra 3700 de West 26th Street cuando alguien al otro lado de la calle sacó un arma y abrió fuego, dijo la policía.

El Chicago Tribune informó que la policía dijo que la niña estaba vestida de abejorro para salir a pedir Halloween.

“Escuchamos los disparos, cuatro disparos, y salí afuera”, dijo Lali Lara, una testigo que trabaja en una tienda de teléfonos celulares.

El padre de la niña gritó: “A mi pequeña le han disparado”, según Lalia Lara.

Lara le dijo al periódico que sostenía la mano de la niña y presionó contra su pecho para detener el sangrado.

Archivado como: Noche de Halloween tiroteo masivo

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+