No tengo papeles: ¿debo declarar impuestos? (VIDEO)

blank
blank

Impuestos

Si eres de las personas quienes aspiran a ser residente o ciudadano de Estados Unidos, sin duda te pedirán tus declaraciones de impuestos. Si no las tienes, eso podría ser un obstáculo para obtener tu estadía legal. Yo no escribo esto para que pagues más o menos impuestos.

Con TaxSlayer gánate un viaje a las Vegas para 4 personas. Regístrate GRATIS aquí

Yo sé que el dinero cuesta ganarlo y siempre hace falta, y por eso recomiendo ir con un profesional para encontrar todas las posibles deducciones legales que se adapten a tu caso y hacer que la declaración sea más ventajosa para ti.

Haz tu declaración. Te aseguro que dormirás tranquilo sintiéndote mejor al saber que estás cumpliendo con uno de los deberes más importantes de esta bella nación.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank