No Somos Robots el nuevo podcast de Chicharito Hernández

No Somos Robots es el nuevo podcast que sacará el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández abordando el tema de la salud mental.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images

Para tratar el tema de la salud mentar el futbolista mexicano Javier ”Chicharito” Hernández presenta su nuevo video podcast: ”No Somos Robots” tomando la inspiración de atletas como Simone Biles que han señalado esta situación incluso en plena competencia.

Con el objetivo de motivar y empoderar a los jóvenes, ”Chicharito” estrenará su primer video podcast ”We are not Robot” en la app de la compañía de telecomunicaciones y contenido Yo Mobile. Estará disponible en todas las plataformas.

No Somos Robots contará con la participación del inseparable amigo del Chicharito, Diego Dreyfuss

Robots
Javier Hernández y Diego Dreyfuss forman una dupla desde hace tiempo con mucha polémica. Foto AP

El nuevo video podcast No Somos Robots, de cuatro episodios, trata sobre cómo cuidar la salud mental, y ”Chicharito” , junto con invitados como el coach y empresario Diego Dreyfuss, comparte cómo superar los obstáculos y las adversidades, con la misión de hablar sobre temas poco discutidos en el ambiente del deporte profesional.

En el podcast, con entregas de aproximadamente 30 minutos, ”Chicharito” invita a superar la energía negativa, expresar la individualidad y proteger la salud mental en un tiempo en el que los atletas de alto rendimiento están reconociendo públicamente estos temas porque ”No somos Robots”.

Será el 23 de septiembre cuando salga nuevo podcast del Chicharito

Robots
Javier Hernández no es la primera vez que lanza un video podcast. Foto YouTube.

El video podcast No Somos Robots se lanza el próximo 23 de septiembre y se puede ver desde el app de Yo Mobile, como ya lo habíamos informado, además con esto tenemos que Hernández podría regresar para esas fechas con el LA Galaxy luego de una serie de lesiones.

No es la primera vez que Hernández Balcázar incursiona en un proyecto de redes sociales, ya que hace un par de años abrió su canal de YouTube conocido como Naked Humans, en el cual mostraba un poco de su vida personal junto a su coach de vida, Diego Dreyfus y su ahora ex esposa, Sarah Kohan.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado