Aún no reclaman los $1,600 millones a tres semanas de sorteo de Mega Millions

Tres semanas después de que se anunciara que había un boleto ganador de los 1,600 millones de dólares que acumuló el Mega Millions, la lotería aún espera que aparezca el ganador, reportó la televisora WLTX.

Funcionarios de la lotería confirmaron que un ticket adquirido en una tienda de conveniencia en Simpsonville, Carolina del Sur, acertó los seis números del sorteo del pasado 23 de octubre.

Luego del monumental monto que se lleva el ganador, la lotería lo urgió a que firmara el ticket, lo dejara guardado en un lugar seguro y buscara asesoría financiera o de un abogado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 13 de noviembre y por qué?

Funcionarios de la lotería, sin embargo, no saben si el ganador ha hecho caso a los consejos o por qué aún nadie ha reclamado el premio.

Lo sí dijo la lotería es que aún queda tiempo para que el ganador salga a reclamar el premio.

De acuerdo con la lotería, el ganador tiene 180 días, o cerca de seis meses, para reclamar el premio, lo que da chance al dueño del boleto hasta el 21 de abril para convertirse oficialmente en un multimillonario en Estados Unidos.

De no haber nadie que reclame el premio, cada estado participante del Mega Millions recibe el dinero que aportó para el acumulado. Cada estado usa ese dinero devuelto de diferentes maneras.

Por supuesto, si se llega a saber que hubo ganador, también es posible que el mundo entero nunca sepa su nombre, ya que Carolina del Sur es uno de los ocho estados de Estados Unidos donde los ganadores pueden permanecer anónimos.

Los números ganadores fueron el 5, 28, 62, 65, 70 y el Mega Ball 5. El afortunado jugador tenía posibilidades pírricas de ganar, ya que el chance de acertar todos los número es de 1 en 302.5 millones.

¿Qué hacer después de ganar?

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+