No lo comas: 9 alimentos a evitar en el embarazo

blank
blank

  • El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer.
  • Existen alimentos que debes evitar que pueden resultar dañinos para la salud de la madre como del bebé.
  • En casos extremos, algunos alimentos pueden provocar el aborto espontáneo, la muerte fetal o malformaciones en el feto.

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Pues dentro de ella va creciendo un pequeño ser, que al nacer, se producirá el milagro de la vida. Por eso, es muy importante alimentarse correctamente durante esta etapa. Pues hay alimentos que pueden resultar dañinos para la salud de la madre como del bebé, así que te pedimos: ¡no lo comas!

no lo comas

Shutterstock

En este post te contamos que alimentos debes evitar mientras estás en espera de tu bebé y por qué.

1.- Pescado

Aunque el pescado y los mariscos contienen varios nutrientes, también es una realidad que pueden contener cantidades considerables de mercurio. Este metal que muchas veces se adhiere a ellos en el agua, puede ser muy perjudicial para una mujer embarazada y por ende, para el bebé. Entre los daños que puede causar al bebé es: daño cerebral como daño en la visión y audición. Evita por completo el pez espada, tiburón, caballa y blanquillos. En su defecto, puedes consumir por semana de 8 a 10 onzas de mariscos como: camarón, salmón, bacalao y atún enlatado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank