No hubo ganador del Mega Millions y alcanza cifra más alta en la historia

El premio mayor del Mega Millions no arrojó ningún ganador en la noche de este viernes, por lo que el monto a entregar alcanzó una cifra astronómica al acumularse hasta 1,600 millones dólares.

Con el nuevo acumulado, el premio mayor o jackpot del Mega Millions logró un récord mundial, indicó la lotería en su página web este sábado.

Ahora, el próximo sorteo que se realizará el martes 23 de octubre tendrá un valor estimado de 1,600 millones de dólares (casi 905 millones en efectivo), un récord mundial en la historia de esa lotería, apuntó la institución.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 20 de octubre y por qué?

Con la actual cifra a repartir, el sorteo del Mega Millons del martes superará los 1,586 millones que entregó el Powerball el 13 de enero de 2016, por lo que se convierte en el mayor premio  de lotería en la historia de Estados Unidos, aseguró el portal oficial.

En aquella ocasión, jugadores de California, Florida y Tennessee compartieron el premio del Powerball.

“Mega Millions ya ha entrado en un territorio histórico, pero es realmente sorprendente pensar que ahora el premio mayor ha alcanzado un récord mundial”, expresó Gordon Medenica, director principal del Grupo Mega Millions Group y director de Lotería y Juegos de Maryland.

“Es difícil exagerar lo emocionante que es esto, pero ahora se está volviendo divertido”, agregó.

El récord anterior del premio mayor del Mega Millions era de 656 millones, el cual fue compartido por los ganadores de Kansas, Illinois y Maryland en el sorteo celebrado el 30 de marzo de 2012.

El más reciente éxito del premio mayor de Mega Millions fue el 24 de julio de 2018, cuando un grupo de 11 compañeros de trabajo de California compartió un premio de 543 millones de dólares. Desde entonces, se han realizado 25 sorteos en los que nadie se ha llevado el premio mayor, pero se han vendido más de 34,4 millones de boletos ganadores en los nueve niveles de premios del juego.

 ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+