No hay ganador de Mega Millions y aumenta ¡a 900 millones de dólares!

blank
blank


En solo cuestión de horas, el premio mayor de Mega Millions saltó de 667 millones a un récord de 900 millones de dólares, lo que lo coloca como el más abultado premio de este juego en toda su historia.

De acuerdo con los funcionarios de la lotería, nadie igualó los seis números ganadores en el sorteo del martes por la noche: 3, 45, 49, 61 y 69, y 9 con Mega Ball.

Según Univisión Noticias, si hay uno o más ganadores en el sorteo del viernes, estos tendrán la oportunidad de recibir sus ganancias en 30 pagos a lo largo de 30 años, o de lo contrario podrán recibir en efectivo de manera inmediata la nada despreciable suma de 513 millones de dólares.

 

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

 

Por su parte, AJC reportó que los funcionarios de la Lotería de Georgia dijeron que el aumento de 32 millones de dólares se debió a “ventas enérgicas”, luego de que el premio mayor se repartiera del sorteo de 667 millones de la noche del martes.

Las probabilidades de ganar el premio mayor son muy pocas… una en 302 millones. El próximo sorteo es el viernes, así que aún tienes oportunidad de comprar un boleto de 2 dólares para aspirar a ganar 900 millones de dólares.

Mega Millions se juega en 44 estados, las Islas Vírgenes y Washington, D.C.

Desde el 27 de julio, el premio mayor de Mega Millions se ha acumulado 24 veces. El premio mayor de 900 millones de dólares es el más grande en la historia del juego y el segundo premio más grande en la historia de los EE. UU.

 

Hubo ganadores parciales de Mega Millions

Pero aunque nadie ganó la jugosa suma, sí hubo más de 4.5 millones de boletos ganadores con diferentes cantidades.

En San Francisco, California un empleado de panadería de alrededor de 20 años se fue a casa temprano

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank