¡No fue cesárea! Francisca Lachapel cuenta cómo fue su parto: “duele y pica”; esposo muestra al bebé (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡No fue cesárea! Francisca Lachapel cuenta cómo fue su parto: “duele y pica”; esposo muestra al bebé  (VIDEO)
Mezcalent
  • Francisca Lachapel rompió el silencio sobre su bebé y su parto
  • La conductora de Despierta América ya es mamá y cuenta cómo pasó su alumbramiento
  • Todos pensaban que sería cesárea ¿fue así?

Francisca Lachapel es oficialmente una mamá luego de que se aliviara de su bebé Gennaro Antonino quien vino a darle un nuevo sentido a su vida y en medio de las lágrimas, la conductora de Despierta América, les contó a sus compañeros cómo fue el parto y rompió el silencio sobre ser madre primeriza. Además el papá del pequeño Gennaro también mostró por primera vez al bebé.

Relacionado

Los conductores de Despierta América fueron los encargados de comunicar la noticia sobre que Francisca Lachapel los había convertido en tíos, lo que sin duda generó mucha expectación entre la gente seguidora del programa que vivió el embarazo de la ex reina de belleza y ella misma contó todo desde el hospital. En la imagen que mostró, aparece el bebito en la cuna, por lo que recibió múltiples felicitaciones, además escribió: “Benvenuto bello mio!”. Y aunque muchos dijeron que se parecía al papá otros dijeron que se parecía en la boca a Francisca: “Igualito a su papá”,”Igualito a la mamá su boquita jajajajaja que lindo Dios lo bendiga !!”, “Se parece a papá”, “Wow congratulaciones bendiciones que bebe mas precioso..que piel, que cara…muy bendecidos un hermoso nené igual a su papi”,”Igualito a su papi, córtale Las uñitas o ponle guantecitos, se araña toda la carita Felicidades esta guapísimo tu hijo”.

Esposo de Francisca Lachapel muestra al bebé y le dicen que se parece a él

Francisca Lachapel bebé
Instagram

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Despierta América, los conductores desde la sala del programa y vistiendo una playera con la leyenda ‘Ya somos tíos’, visiblemente emocionados decidieron entablar comunicación con la recién mamá Francisca Lachapel.

Desde el hospital y muy emocionada, a tal grado que no pudo contener las lágrimas, Francisca Lachapel se mostró agradecida con la gente por el apoyo y contó cómo fue la experiencia de convertirse en mamá por primera vez después de 9 meses de esperar a su bebé Gennaro Antonino.

Despierta América entabló llamada con Francisca Lachapel

Despierta América dio la noticia
Instagram

“Señoras y señores, estamos muy felices porque ya somos tíos, anoche a las 10 con 27 minutos hizo su gran entrada a este mundo, Gennaro Antonino Gamerlier Zampogna”, inicia diciendo Alan Tacher para luego dar paso al saludo de la recién mamá quien contó todo:

“Hola tíos, ay Dios mío, yo digo que soy la mujer más feliz de la Tierra, yo no pensé que el corazón se te podía llenar de amor tan rápido, es algo que no se puede describir con palabras, cuando te lo pasan, cuando llora, cuando lo miras, cuando le empiezas a contar las manitas, porque a ver si está completo, si está bien, si está perfecto…”, fueron las primeras palabras de Francisca Lachapel.

Estaba viendo la televisión cuando de pronto se le rompió la fuente

Francisca Lachapel bebé
Instagram

La conductora de Despierta América comentó que estaba en casa junto a su marido Francesco viendo el futbol cuando de pronto se le rompió la fuente y supo que era momento de tener a su bebé: “Estoy muy feliz, muy emocionada, muy agradecida, me siento muy bendecida”.

“Ustedes se acuerdan que ayer que fui a trabajar como que no me podía mover, andaba como lenta y yo decía ‘como que ya va a llegar Gennaro, decide llegar hoy porque ya estaba en sus 39 semanas, faltaban dos días para 40 y me fui a la casa y estaba toda la mañana super incómoda, de repente llegué, me dormí tantito y estaba viendo con Francesco el juego, yo creo que va a ser futbolista, voy al baño, regreso y me siento y de repente empieza a salir agua y yo ‘ay Dios mío'”, narró la boricua.

No fue cesárea, Francisca Lachapel tuvo a su bebé en parto natural

La conductora de Despierta América contó todo
Instagram

Luego de que se le rompió la fuente, la conductora de Despierta América contó lo que sucedió: “Me paro y le digo a mi mamá ‘ya estoy botando agua’ y dice ella ‘ay gran poder de Dios, tranquila’ y Francesco me dijo no hay que correr, te da tiempo, báñate, vamos a arreglarte, no hay que desesperarse, trata de mantener la calma, como pude llegamos al hospital…”, contó.

Y cuando todos sus compañeros de programa aseguraban que Lachapel tendría a su bebé por cesárea, ella soltó lo inesperado: “Tienen que estar orgullosos, fue natural, duele y pica pero lo hice, lo logré… pesó 8 y 4 onzas, nació a las 10 y 27 de la noche del 7/7/21, puros sietes…”, contestó Francisca.

Francisca Lachapel cree que su bebé se parece a ella

Francisca Lachapel bebé y su parto natural
Instagram

A pregunta expresa de a quién se parecía su bebé Gennaro, Francisca Lachapel aseguró que a ella: “Yo creo que yo gané… muchas gracias los quiero mucho, están todos felices y ahora voy a disfrutar mucho de esta etapa tan bonita que Diosito me ha permitido, los quiero mucho”, finalizó la conductora.

Los comentarios de las personas aparecieron: “Por poco ese baby nace ahí en el estudio”, “Niño bendecido y mucha suerte 7/7/ a las 10:27”, “Felicidades, lo bueno que ella si lo enseño a penas nació, no como otros que solo presentan las manitas o los piececitos, como si nunca lo vayan a enseñar”, “Esa es una guerrera,,,, Dios los bendiga”.

El bebé Gennaro fue bien recibido por todos

Francisca Lachapel ya es mamá

Francisca Lachapel se convirtió en mamá y su bebé ya está dando mucho de qué hablar, tanto que en una fotografía publicada en el Instagram de ‘Despierta América’, se levantaron sospechas sobre el pequeño que llevará por nombre Gennaro Antonino Gamelier Zampogna.

La conductora de Despierta América muy contenta estuvo durante todo su embarazo informando el proceso a la gente que la sigue, sin embargo no se esperaba la gran cantidad de críticas que recibiría cuando su cuerpo comenzó a cambiar por el periodo de gestación. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A FRANCISCA LACHAPEL

Francisca Lachapel ya es mamá

Francisca Lachapel ya es mamá
Instagram

Ahora, que el bebé ya nació, comienzan de nuevo las aseveraciones sobre a quién se parece Gennaro, si a la famosa conductora de Despierta América, mamá primeriza, Francisca Lachapel, o a su esposo de origen italiano Francesco Zampogna con quien se casó a finales del 2019.

En una fotografía publicada por sus compañeros, Alan Tacher, Karla Martínez, el Chef James, Carlos Calderón y compañía presumieron mediante unas camisas ‘Ya somos tíos’, haciendo alusión a que su compañera/hermana, Francisca Lachapel por fin se había convertido en mamá.

‘Ya somos tíos’, presumen emocionados en Despierta América por la nueva mamá

Compañeros de Despierta América felices
Instagram

Antes de colgar la fotografía del bebé Gennaro Antonino Gamelier Zampogna, los compañeros de su mamá Francisca Lachapel recibieron comentarios por la camiseta que vistieron para darle la bienvenida, cuya leyenda apuntaba ‘Ya somos tíos’, lo que la gente no dejó pasar:

“Que lindo es trabajar con un grupo de seres humanos tan especiales como ustedes, Francisca es una afortunada y ese bebe también, de tener esos tíos maravillosos”, “Que lindos todos! En verdad ustedes forjan una familia con su personal que bueno”, “Qué linda familia”, “Nada más hermoso que trabajar con personas que se convierten en familia y se alegran de nuestros logros, eso estimula. Bendiciones para todos”, expresaron los seguidores del matutino.

El bebé de Francisca Lachapel levanta sospechas

Bebé Francisca Lachapel
Instagram

Pesando poco más de 8 libras y con un semblante muy tranquilo, arropado en una cobija blanca con estampado de colores rosa y azul, y un gorrito de los mismos tonos, el bebé de Francisca Lachapel fue recibido con tiernos comentarios en su primera foto sólo, oficial del programa Despierta América, en Instagram:

“Aquí está nuestro sobrino #BabyGennaro ¿A quién se parece? @francisca o @franczampogna”, fue la descripción en la tierna imagen, lo que terminó desatando un sinfín de comentarios por parte de los seguidores de la conductora, a quien casi nadie le encontró parecido con su pequeño.

La conductora se convierte en mamá, pero ¿a quién se parece su bebé?

Bebé de Francisca Lachapel despierta sospechas
Instagram

Los comentarios y especulaciones sobre el parecido del bebé de Francisca Lachapel, no se hicieron esperar: “A Papá hasta el momento, pero los bebes pueden cambiar. Algo de mamá va a tener de seguro. Imposible cargarlo 9 meses y que se parezca a otro. Eso si es un muñeco. @francisca Felicidades mi amor, que gran bendición”, “Igualito al papá”, “Hermoso, Dios lo bendiga, a su mami que lo parió y un chin de su papi”.

“Igualito a papi bendiciones”, “Hola Gennaro. Bienvenido al mundo, Dios te bendiga”, “La nariz de la mamá”, “Papá puro!!! Pero de seguro con el buen toque de su mami guapa!!! Hermoso bebé!!”, “La nariz grande del papá”, “Hola Gennaro te pareces a tu papi”, “Dios te bendiga mi bebé”, expresaron algunas personas en clara alusión a que tiene más del papá que de Francisca Lachapel.