“No estoy feliz”, dice Trump tras quedarse sin apoyo de su partido para construir el muro

Trump gobierno

No se prevé que los detalles completos sean difundidos antes de este miércoles debido al trabajo de los legisladores para traducir su acuerdo verbal en un proyecto de ley. Sin embargo, los líderes republicanos solicitaron a Trump que lo firme.

“Espero que promulgue la iniciativa”, dijo el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, que junto con otros líderes republicanos busca convencer de que es un acuerdo necesario que representa una importante concesión de los demócratas.

El presidente de la Comisión de Asignaciones Presupuestarias, el republicano Richard Shelby, manifestó su optimismo de que Trump acepte el acuerdo.

“Creemos con base a nuestras negociaciones con ellos y la libertad que nos han dado, que lo apoyarán”, afirmó. “En verdad lo esperamos”.

Otros fueron menos optimistas. El senador republicano John Cornyn, de Texas, que acompañó al presidente a un acto político el lunes en la noche en ese estado, dijo: “Mi impresión cuando volamos de regreso con él desde El Paso la noche pasada es que él cree que se trata de avena muy aguada”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+