“No es un monstruo”: Habla la madre del niño de 9 años acusado de homicidio (VIDEO)

blank
blank

  • La madre del niño de 9 años reveló el nombre y una fotografía del menor de edad.
  • Katie Alwood reveló que estaba en la casa cuando estalló en llamas mientras la mayoría de las víctimas dormían, solo ella y su hijo ahora acusado de homicidio, sobrevivieron al incendio.
  • La mujer dijo que su hijo había sido diagnosticado recientemente de esquizofrenia, trastorno por déficit de atención con hiperactividad y trastorno bipolar.

Katie Alwood, la madre del niño de 9 años acusado de homicidio en primer grado tras ocasionar un incendio intencional que cobró la vida de 5 personas, contuvo las lágrimas mientras hablaba de su hijo, Kyle Alwood, de quien aseguró que “no es un monstruo”.

Kyle fue acusado esta semana de cinco cargos de asesinato en primer grado, así como dos cargos de incendio intencional y uno de incendio intencional agravado, en Illinois. Katie permitió que CBS News revelara su nombre e imagen.

“Todos lo miran como si fuera una especie de monstruo, pero no él no es tal cosa”, dijo Katie al corresponsal de CBS News, Errol Barnett.

“La gente comete errores, y eso es lo que es. Sí, fue una tragedia horrible, pero no es algo por lo que haya que tirar su vida a la basura”, agregó la madre consternada.

Las víctimas fatales fueron otros miembros de la familia. Los otros hijos de Katie: Daemeon y Ariel Wall, de 2 y 1 años de edad, respectivamente; su abuela, Kathryn Murray, de 69 años; su prometido, Jason Wall, de 34 años; y su sobrina, Rose Alwood, de 2 años.

Katie reveló que estaba en la casa cuando estalló el incendio mientras la mayoría de las víctimas dormían, aunque solo ella y su hijo menor, el ahora acusado de homicidio, lograron salvarse.

“Me paré en la ventana y les dije a mis hijos que lamentaba no poder salvarlos. Les dije que mami estaba aquí y los amaba. Sabes, así que, al menos con suerte, escucharon eso. También dije a Jason que lo amaba… Y entonces algo me dijo que se habían ido”, aseveró Katie.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank