No deje de renovar el DACA, recomienda abogado especializado en migración

No deje de renovar el DACA, recomienda abogado especializado en migración

 

El abogado Kuck fue igual de claro: “Los casos de personas que entraron hace 15 años con visa la única opción legal es ser víctima del crimen, pero no vas a andar por allí en Los Ángeles gritando ´¡dispárenme!´. Si te casas con un ciudadano por amor y entraste con papales hay una vía sencilla para la residencia, pero nunca, nunca debes casarte por papeles, eso -advirtió- es muy claro”.

En relación con la propuesta migratoria S2603, que se contrapone a la S386 que resultaría muy dañina para los latinos al eliminar el límite del 7% del número de visas por país en la categoría de empleos, algo que beneficiaría a países como la India, que tiene medio millón de solicitantes en espera -por lo cual ha pedido a la gente que llame al senador de su estado para pedirle que no vote a favor de esa propuesta-, el abogado Kuck dijo que esa opción elimina el porcentaje para la categoría de familias.

“Todos los que nos escuchan saben que ley de inmigración es (de) locos, pero cambios pequeños pueden dañarnos y a la vez ayudarnos. Creemos que las gentes deben ejercer sus voces para que nos escuchen”, refirió.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+