Tras declararse no culpable, esto es lo que le espera a Pablo Lyle

blank
blank

Luego de que murió Juan Ricardo Hernández por el golpe que le propinó Pablo Lyle, el actor mexicano se declaró no culpable y mañana comparecerá ante una corte del condado de Miami-Dade, donde podría enfrentar una fuerte condena.

Lisa Walsh, la juez de la corte del condado de Miami-Dade, ordenó al actor Pablo Lyle regresar a Miami para comparecer ante ella en la audiencia que tendrá lugar este lunes por la mañana, según reportó el medio Miami Herald.

Y es que Pablo Lyle podría enfrentar desde cargos de homicidio involuntario con un máximo de 15 años en prisión, o hasta cadena perpetua por homicidio en segundo grado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión

 

El actor mexicano es investigado por el homicidio de Juan Ricardo Hernández, un hombre a quien supuestamente golpeó en la cara, hecho ocurrido en una intersección de Miami; el cubano falleció días después en el hospital Jackson Memorial.

El protagonista de la película ‘Mirreyes Contra Godínez’ fue arrestado y puesto en libertad bajo una fianza de 5 mil dólares.

 

 

Un video de vigilancia que se volvió viral en redes sociales mostró presuntamente a Pablo Lyle acercándose para noquear al fallecido de 63 años de edad, entre las calles Northwest 27th Avenue y 14th Street.

El famoso le dijo a la Policía que temía por la seguridad de su familia porque aparentemente Hernández se acercó de manera agresiva a su auto, y que por eso se bajó para golpearlo.

 

 

Juan Ricardo Hernández falleció el jueves a las 2:33 de la tarde, tras haber permanecido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Jackson Memorial por poco más de tres días, según reportó Univisión.

Ese mismo día, el abogado Bruce Lehr compareció ante la corte para asumir la defensa de Pablo Lyle y el actor se declaró no culpable por escrito.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank