No creerás lo que hizo Aislinn Derbez cuando su perro llenó de babas a Kailani

A casi cinco meses de haberse convertido en mamá, Aislinn Derbez ha dado a conocer que uno de los momentos que más disfruta durante el día es cuando su perrito “Cochi” juega con la pequeña Kailani. Contrario a lo que mucha gente piensa, la actriz aseguró que el contacto con su adorable mascota ayuda a la bebé a reforzar su sistema inmunológico y la probabilidad de adquirir alergias es mucho menor.

Mediante las historias de Instagram, compartió un video en el que se puede ver a la bebé en posición de gateo y al canino lamiendo sus brazos y aseguró que su pediatra está a favor de este contacto tan especial, pero una vez que el juego termina tiene que lavarle las manos a la nena para que las bacterias no entren a su boquita.

RECOMENDADA: Emma Coronel presume exótica fiesta de las hijas de ‘El Chapo’

“Kai está generando anticuerpos para estar más sana y fuerte. Mucha gente abandona o regala a sus perros cuando van a tener bebé por el miedo a las alergias o bacterias, lo cual es cruel y absurdo. Si ya tienen perros, son los mejores compañeros para su bebé y hasta les ayuda a que estén más sanos”, escribió la protagonista de la ‘Cada de Las Flores” en la red social.

La hija de Eugenio Derbez también aclaró que, luego de que nena juega con su compañero peludo, ella se encarga de asearla: “obvio, siempre le lavo las manitas después de que conviven”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Lupillo Rivera se salva de liposucción pero le llueven críticas

Como un consejo final, Aislinn Derbez señaló que lo más importante a la hora de la convivencia entre los perros y los bebés es que no les hagan daño a los animalitos, pues esto puede detonar agresiones y mordidas que traerían consecuencias graves.

View this post on Instagram

Tanto amor y tanto aprendizaje y solo apenas llevamos 6 meses! Qué emoción tenerte en mi vida 😍

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487132″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+