Niurka y Yanet García, la chica del clima destapan sus enormes y candentes traseros (FOTOS)

  • Truenan las redes por impresionantes retaguardias
  • Calman al frío de sus seguidores con fogosas poses
  • Desatan pasiones y lujuria con sus atuendos

Niurka y Yanet García, la chica del clima, han tronado las redes sociales con tremendos traseros que mostraron al aire y lograron atraer la atención de propios y extraños con una fotografía y un video nunca antes vistos.

Las mujeres con descomunales traseros, no tuvieron piedad de sus seguidores y para mitigar un poco el clima gélido que impera en gran parte del país, Niurka y Yanet García encendieron y calentaron a más de uno con sus atrevidas poses.

Estas imágenes han desatado toda clase de pensamientos y sensaciones que poco se pueden explicar, pero mucho se pueden disfrutar y así lo hicieron saber los seguidores de Niurka y Yanet García.

View this post on Instagram

NO eres lo que aparentas. NO eres lo que opinan lo demás. Eres y siempre serás lo qué haces ☝🏻🇲🇽

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La fotografía y el video fueron subidas por cada una de ellas a través de sus cuentas personales de Instagram @iamyanetgarcia y @niurka.oficial, sin embargo la que se llevó más las palmas del público fue la ya famosa chica del clima.

En ambos materiales, se pueden ver los traseros destapados en unas poses muy provocativas, tanto que cada una de las sexys Niurka y Yanet García, han recibido decenas de comentarios, la mayoría de ellos positivos.

En la cuenta personal de la chica del clima se han contabilizado poco más de 700 reacciones de me gusta, pero más de 3 mil 700 comentarios, mientras que en el video de Niurka se registran poco más de 173 reacciones de me gusta y casi 400 comentarios.

La foto y el video de Niurka y Yanet García se observan cómo presumen sus traseros, aunque la chica del clima lo hace de una manera más sensual, mientras la cubana aparece en un momento de relajación con su mascota.

Sin embargo, ninguna de ellas desluce su figura y ambas acaparan la atención de sus seguidores, tanto Niurka y Yanet García saben lo que poseen y lo que provocan con estas imágenes.

Sin embargo, en la fotografía de la chica del clima no se le ve su rostro, solo aparece con una colorida sudadera que de manera coincidente o accidentalmente no cubre sus delineado y abultado trasero.

Yanet García posa de espaldas, en una posición de tres cuartos, mientras mira hacia el frente donde se alcanzan a ver unos edificios, pero su sensual trasero luce de esa manera ya que se enfunda en una tanga de infarto, que muchos seguidores le agradecieron.

En la publicación, Yanet García publicó el siguiente mensaje para sus fans en las redes sociales: “No eres lo que aparentas. No eres lo que opinan lo demás. Eres y siempre serás lo qué haces”.

De inmediato comenzaron los comentarios que exaltaron sus enormes atributos, y uno de los primeros fue el de una mujer: “Ay pero mira qué nalgototas”.

Posteriormente los hombres no se quedaron atrás y le escribieron a la chica del clima: “Nalgona deliciosa”, y no faltó la tradicional y cómica frase mexicana: “Nálgame Dios”, así como el cursi o romántico “Te amo baby”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+