¿Levanta sospechas? Niurka es llamada ‘travesti’ por bulto que se aparece en una foto en bikini (FOTOS)

Llaman a Niurka travesti: La cubana causó gran controversia después de aparecer en bikini, pero los fans se encontraron con una "sorpresa".

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Niurka Marcos despierta interés de los seguidores tras publicar un video donde se le ve un extraño “bulto”
  • Esto fue lo que comentaron los seguidores
  • ¿Qué le pasó a Bobby Larios, ex de Niurka?

Llaman a Niurka travesti. “Soy la mujer escándalo”, Niurka Marcos no se equivocó cuando se auto nombró la “mujer escándalo”, pues si hablamos de estar en boca de todos, no cabe duda que la cubana se lleva el primer lugar ¡y por mucho!, en esta ocasión, los usuarios en Instagram no tardaron en notar algo extraño en el atuendo de la rubia.

Resulta que Niurka publicó un video en su cuenta oficial, en donde en bikini, meneándose en una hamaca y disfrutando del sol, los fans notaron algo extraño en la parte inferior de su ropa, pues se le nota un “bulto” extraño y esto fue lo que comentaron los seguidores de la cubana.

Llaman a Niurka travesti: Se le nota un extraño bulto

FOTO: Instagram

En dicha fotografía, a la mujer escándalo se le ve con un bikini azul, mientras que la parte de abajo es negra, por lo cual inmediatamente miles de seguidores comenzaron a notar lo que parece ser un “error de lente”, pero que sin lugar a duda, sigue viéndose extraño.

“A cab…! Parece que tiene p..t0”, “¿Es tu vibrador o eres travesti?”, “Ese calzón, está bien raro”, “Pero 10 pulgadas mínimo”, “¿Es calzón con bulto?”, “A la madre, ¿Qué le salió?”, “Parece que tuviera un vibrador, pero si te comprendo Mami, para tener cualquier tontera de hombre en la casa  preferentemente un consoladora en casa”, entre muchos otros que notaron el extraño bulto.

Llaman a Niurka “ruca”

VIDEO: Instagram

Los comentarios no pararon con dicho video que anteriormente mencionamos, pues Niurka también publicó un video en donde parece estar grabando un comercial saliendo de una tiendita, en donde la actriz y bailarina pone: “¿A que hora salgo a la tiendita” con la canción “Do Ya’ Think I’m Sexy?” , dicha publicación ha alcanzado más de 18,000 likes y miles de comentarios.

“Ay Mami Niurka, esa mirada matadora del señor de la tienda, hermosa Mami Niuuu, saludos”, “Es la única forma de comer papitas”, “Ya estas muy ruca para ese tipo de comerciales, no te queda.”, “Ya está ruca, pero todavía aguanta la Niurka”, “A ti te rezo todos los días”.

Llaman a Niurka travesti: Gala Montes se transforma en Niurka Marcos tras polémica

Llaman a Niurka travesti
FOTO: AGENCIA REFORMA

El espíritu de Niurka se apoderó de Gala Montes para contestarle a Bárbara de Regil luego de que está última hablara de ella en el programa Ventaneando. Imitando la voz de la cubana, la actriz de 21 años habló sin filtros sobre la polémica que comenzó el año pasado, cuando uno de los perros de la influencer fitness murió y la jovencita dijo que sólo quería hacerse publicidad. Durante el programa de espectáculos, De Regil explicó que no le importaba, mientras que los conductores aseguraron que Gala le tenía envidia.

“Les voy a hablar como Niurka para que esto sea más divertido para todos. Resulta people (gente) que en 2021 se quedó toda la mierda, pero que esta gente quiere traer esa mierda al 2022 , primero, cuando hablen de mí, lávense la boca”, dijo Gala. Durante varias historias, Montes habló duro contra los conductores del programa y contra la intérprete de Rosario Tijeras. “Si se informaran sabrían de lo que yo les quiero decir, de lo que yo les quiero transmitir, lo que te voy a decir a ti es que si tú no sabes quién soy yo no es obligación. “Yo no te tengo envida, oíste. Yo tengo 21 años, todavía produzco colágeno, vitamina e, ¡qué te voy a tener envidia! esto se trata del perro”, finalizó. Informó Agencia Reforma

Llaman a Niurka travesti: Niurka Marcos levanta la voz en apoyo a Cuba

Llaman a Niurka travesti
FOTO: AGENCIA REFORMA

“Ayudemos de la manera que podamos, Demostrémosle que no están solos Y juntos cambiemos el destino de mi gente”, con ese mensaje en sus redes sociales, Niurka Marcos levantó la voz en el mes de julio del 2021, para sumarse a la protesta de los ciudadanos cubanos, quienes se pronuncian en contra del gobierno por las restricciones ante la Covid-19 y la crisis económica. Otros famosos como Ricky Martin, Julieta Venegas y Daniela Romo, entre otros, hicieron los propio en sus redes sociales, luego de que el gobierno se negara a aceptar la ayuda contra la peor crisis sanitaria que se está viviendo en Cuba.

Bajo el hashtag #SOSCUBA, el boricua pidió a fans que llenen las redes sobre lo que está sucediendo, la publicación tuvo más de 790 mil reproducciones y miles de comentarios que también utilizaron el hashtag de ayuda.  Y es que, cansados de la crisis económica, miles de personas se manifestaron este fin de semana en varias regiones de Cuba, al grito de “¡libertad!”, y “¡abajo la dictadura!”, mientras que el presidente Miguel Díaz-Canel convocó a sus partidarios a tomar las calles. La pandemia ha sumido a la isla en su peor crisis económica en 30 años, agravando la escasez de alimentos y medicinas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE NIURKA CON SU EXTRAÑO BULTO.

Bobby Larios aparece en camilla de hospital

Llaman a Niurka travesti
FOTO: mezcalent

Se han dado a conocer mediante imágenes recientes, que la ahora esposa de Bobby entra a una habitación donde se encontraba reposando después de haber sido sometido a tratamientos de radioterapias. La modelo le pregunto si ya se encontraba mejor a lo que el mexicano respondió que si, y agradeció a todos sus seguidores que se preocuparon por él.

De acuerdo con las palabras de su actual pareja, Larios fue intervenido por una hernia en el área del abdomen el cual fue retirada con éxito. Aunque no podía hablar con claridad, el exesposo de Niurka confiesa que ya se encuentra mucho mejor y que la operación no se complicó.

Llaman a Niurka travesti: ¿Qué fue lo que le pasó?

Llaman a Niurka travesti
VIDEO: Instagram

El programa de Chisme No Like dio a conocer a todos los amantes del chisme que reaccionaron al ver al también bailarín internado en un hospital.  A pesar de estar adolorido y con problemas para comunicarse, Larios se  mostró agradecido con todos sus seguidores y el personal que lo atendió en la clínica.

“Bobby Larios terminó en el quirófano luego de ser hospitalizado en Miami, Florida. Así lo informó el actor a través de un video en su cuenta de Instagram donde señala que fue intervenido por una hernia abdominal la cual le fue retirada. Su esposa, Evelyn Umpierrez se encuentra a su lado cuidándolo hasta ser dado de alta”, escribieron en la publicación.

Llaman a Niurka travesti: El cambio radical que le dio Niurka Marcos a su jardín

Llaman a Niurka travesti
VIDEO: Instagram

Además de ser vedette, cantante, actriz y la mujer escándalo, Niurka es una mujer que es reconocida por hacer de todo, ¡todo lo hace bien!, es por eso que no dudó en compartir con sus seguidores su procedimiento de remodelación de su jardín, mientras que se le ve sosteniendo una brocha, presume los grandes cambios que realizó.

“Dos días de entretenimiento en mis murales y finalmente así quedó” escribió mediante su post en Instagram el cual compartió con sus 1.7 millones de seguidores. Otra cosa que hace bien la cubana es ser madre, pues así lo ha demostrado con sus Romina, Kiko y Emilio, a quienes presume cada logro que hacen en sus vidas. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado