Niurka aparece en tanga negra con vestido transparente mientras su hija presume sus pechos (FOTOS)

  • La bailarina y actriz cubana deleita a sus admiradores con sensual fotografía
  • Niurka aparece en tanga negra con vestido transparente en su cuenta de Instagram
  • Su hija, Romi Marcos, se asolea con traje de baño y luce espectacular

Como ya es una tradición, la bailarina y actriz cubana Niurka compartió una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde aparece en tanga negra con vestido transparente, y por su parte, su hija, Romi Marcos, se asolea con traje de baño.

Los admiradores de la cubana quedaron encantados con esta imagen, y así lo confirman los casi 30 mil likes que tiene hasta el momento. Niurka escribe: “Como siempre lista para el siguiente paso…”, posando con un gesto serio mirando directamente a la cámara.

View this post on Instagram

Como siempre lista para el siguiente paso……

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Su hija, Romi Marcos, reaccionó a esta fotografía dándole like a su famosa madre, quien tiene la costumbre de contestarle a algunos de sus fans.

“Eres una diosa, llena de sensualidad y belleza, simplemente hermosa, eres única, siempre luces espectacular“, “Esta si es vedette”, “Pero que es bellísima”, “Esta hermosa mamá Niu, la quiero mucho a usted y a su hermosa familia”, “La más sexy de México”, “Se ve divina, señora”, “Bella siempre”.

Una seguidora de Niurka le hizo una propuesta que no se dudaría que tarde o temprano la bailarina y actriz cubana hiciera realidad: “@niurka.oficial ¿por qué usted no hace videos Tik Tok? Ya vi ‘tag de los hijos’ que subió Romi y se le ve que se divirtieron”.

Alguien más le hizo una pregunta que no ha tenido respuesta: “Hola, Niurka, ¿cuándo vuelves a Rica famosa latina? Me encantó verte en esa serie, toda una reina”.

Una seguidora le recordó la publicación que subió hace unos días donde se le veía haciendo ejercicio desde su cuarto: “Que cuerpazo, Niu, ayer en tus ejercicios nos dejaste con la boca abierta!!! Tú muy bien”, mientras que una internauta le hizo una petición para estos difíciles días: “Mamá Niu, suba un video de cómo perrear, ya me está matando la cuarentena”.

Por su parte, Romi Marcos, no quiso quedarse atrás y subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se muestra con traje de baño en color negro mientras toma el sol.

La hija de Niurka, quien ha tenido un cambio físico impresionante en los últimos meses, usa también una chamarra negra y gafas para protegerse del sol, además de lucir un espectacular corte de cabello en color rojo.

“Anormalidad. Lo que la gente llama: raro”, escribió la hija de Niurka en esta imagen que tiene hasta el momento 15 mil likes, la mitad de los que tiene su famosa madre.

“Pin… reina”, “Diosa”, “Es que tú eres otro caso con toda tu belleza, estás divina”, “Hermosa, te amo”, “Soy tu fan, oh Dios mío”, “Tas bien chula”, “Arte Bebé”, “Romi, no me estás ayudando”.

Una seguidora no quiso quedarse con las ganas de decirle a Romi Marcos lo que sintió al ver esta imagen: “Ver una foto tuya con eso puedo decir que si existe la perfección @romimarcos”.

Archivado como: Niurka tanga

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+