Niurka publica foto sin brasier y en blusa transparente, pero notan algo ‘raro’ en sus pechos (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La bailarina y actriz cubana sube candente foto a su Instagram
  • Niurka dice “Te estoy observando…”
  • Un usuario le comenta que le robaron el pezón

Con poco más de 750 mil seguidores, la bailarina y actriz cubana Niurka volvió a encender las redes sociales, ya que en esta ocasión, subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que uno de sus pezones desapareció, al parecer, mágicamente.

La publicación está acompañada por el siguiente texto: “TE ESTOY OBSERVANDO… no lo dudes jamás”, y hasta el momento tiene más de 40 mil “Me gusta”.

En esta imagen, Niurka mira fijamente a la cámara mientras está en cuclillas, y con su mano izquierda, se sostiene de una pared. La bailarina y actriz cubana, quien nació el 25 de noviembre de 1967, luce una chamarra a los hombros y está cubierta por un vestido de red que deja al descubierto uno de sus senos.

Uno de sus admiradores observó este detalle y se lo hizo saber: “Te robaron el pezón, mi Niurka, jaja”, algo que la artista tomó con buen humor, ya que le respondió a esta persona con un “ja ja ja ja”, y un corazón rojo. Dos usuarios salieron al quite y dieron una explicación: “Trae pezoneras, por eso no se ven”, “Lo tiene cubierto con algo que usamos las mujeres”.

Por lo regular, los primeros seguidores que le escriben a Niurka, corren con la suerte que les responda, como esta persona que le escribió: “Ella me encanta, que viva @niurka.oficial, larga vida y muchas bendiciones. Con amor desde Nueva York”, obteniendo como respuesta: “Bienvenido a casa”.

Otro admirador se expresó así: “Estaría padre que Mamá Niu me notara” y la bailarina y actriz cubana lo hizo, ya que le contestó: “Ya te vi”.

Por supuesto que no faltaron los halagos para Niurka, que este 2020 cumplirá 53 años de edad: “Regia por donde la vean”, “Siempre bella”, “Mujer más sexy y honesta que tú no hay, te queremos mamá Niu”, “Mmm… mamita linda!!! Eres una hermosa y sexy leona… Te amo Niurka!!!”, “Nuestra hermosa vedette que si baila y lucha, todo lo hace rico”.

Una admiradora se sinceró con ella y le mandó este mensaje: “Oh, Dios mío, te amo, eres mi inspiración de la verdadera definición de una mujer @niurka.oficial”.

No faltó el usuario que se pasó de la raya con su comentario: “Chuparte la pan…”.

También, la bailarina y actriz cubana provocó que sus admiradores le escribieran mensajes románticos: “Quiero comerte a besos, estás guapísima y muy sexy, mi mundo quiero que gire en ti @niurka.oficial”.

“Déjame decirte que estás buenísima”, “Eres un mujerón, me encantas desde siempre”, “Echa, mami, hasta abajo”, “Sexy mama”, “Ricura, cada vez estás más buena y cachondísima… chulada”, se lee en más comentarios.

Alguien más notó el detalle de su pezón y lanzó la siguiente pregunta: “¿Por qué le borran el pezón? En Instagram si se pueden subir transparencias”.

Un admirador de Niurka le hizo una confesión: “Eres mi amor imposible, te veo en fotos y me haces el día”.

Archivado como: Niurka pezones

Search

+