Niurka publica foto sin brasier y en blusa transparente, pero notan algo ‘raro’ en sus pechos (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niurka publica foto sin brasier y en blusa transparente, pero notan algo ‘raro’ en sus pechos (FOTO)
  • La bailarina y actriz cubana sube candente foto a su Instagram
  • Niurka dice “Te estoy observando…”
  • Un usuario le comenta que le robaron el pezón

Con poco más de 750 mil seguidores, la bailarina y actriz cubana Niurka volvió a encender las redes sociales, ya que en esta ocasión, subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que uno de sus pezones desapareció, al parecer, mágicamente.

La publicación está acompañada por el siguiente texto: “TE ESTOY OBSERVANDO… no lo dudes jamás”, y hasta el momento tiene más de 40 mil “Me gusta”.

En esta imagen, Niurka mira fijamente a la cámara mientras está en cuclillas, y con su mano izquierda, se sostiene de una pared. La bailarina y actriz cubana, quien nació el 25 de noviembre de 1967, luce una chamarra a los hombros y está cubierta por un vestido de red que deja al descubierto uno de sus senos.

Uno de sus admiradores observó este detalle y se lo hizo saber: “Te robaron el pezón, mi Niurka, jaja”, algo que la artista tomó con buen humor, ya que le respondió a esta persona con un “ja ja ja ja”, y un corazón rojo. Dos usuarios salieron al quite y dieron una explicación: “Trae pezoneras, por eso no se ven”, “Lo tiene cubierto con algo que usamos las mujeres”.

Por lo regular, los primeros seguidores que le escriben a Niurka, corren con la suerte que les responda, como esta persona que le escribió: “Ella me encanta, que viva @niurka.oficial, larga vida y muchas bendiciones. Con amor desde Nueva York”, obteniendo como respuesta: “Bienvenido a casa”.

Otro admirador se expresó así: “Estaría padre que Mamá Niu me notara” y la bailarina y actriz cubana lo hizo, ya que le contestó: “Ya te vi”.

Por supuesto que no faltaron los halagos para Niurka, que este 2020 cumplirá 53 años de edad: “Regia por donde la vean”, “Siempre bella”, “Mujer más sexy y honesta que tú no hay, te queremos mamá Niu”, “Mmm… mamita linda!!! Eres una hermosa y sexy leona… Te amo Niurka!!!”, “Nuestra hermosa vedette que si baila y lucha, todo lo hace rico”.

Una admiradora se sinceró con ella y le mandó este mensaje: “Oh, Dios mío, te amo, eres mi inspiración de la verdadera definición de una mujer @niurka.oficial”.

No faltó el usuario que se pasó de la raya con su comentario: “Chuparte la pan…”.

También, la bailarina y actriz cubana provocó que sus admiradores le escribieran mensajes románticos: “Quiero comerte a besos, estás guapísima y muy sexy, mi mundo quiero que gire en ti @niurka.oficial”.

“Déjame decirte que estás buenísima”, “Eres un mujerón, me encantas desde siempre”, “Echa, mami, hasta abajo”, “Sexy mama”, “Ricura, cada vez estás más buena y cachondísima… chulada”, se lee en más comentarios.

Alguien más notó el detalle de su pezón y lanzó la siguiente pregunta: “¿Por qué le borran el pezón? En Instagram si se pueden subir transparencias”.

Un admirador de Niurka le hizo una confesión: “Eres mi amor imposible, te veo en fotos y me haces el día”.

Archivado como: Niurka pezones

Niurka aparece entrenando casi desnuda en diminuto bikini negro y llena de sudor (VIDEO)

Lo volvió a hacer una vez más. La bailarina y actriz cubana Niurka encendió las redes sociales al subir un video a su cuenta oficial de Instagram donde aparece en un bikini negro llena de sudor haciendo ejercicio en una remadora desde su cuarto en plena cuarentena.

“No dejes de darle al gym… aprovecha el paro para entrenar duro”, posteó Niurka junto a este video que tiene hasta el momento más de 50 mil reproducciones, así como “Me gusta” de la conductora de Exponiendo Infieles de Badabun, Lizbeth Rodríguez, y de Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, a quien usuarios le hicieron diferentes comentarios: “Hagan algo juntas” y “¿Te gustaría haber tenido una mamá como @niurka.oficial?”.

Archivado como: Niurka pezones

 

“Estás de pelos… me encanta” 

La bailarina y actriz cubana, a sus 52 años de edad, luce más espectacular que nunca, con un cuerpo de infarto que es objeto de deseo de muchos de sus admiradores, quienes no tardaron en hacerse presentes con sus comentarios:

“Cuerpazo, bombón”, “Hazme un hijo”, “Que rica, Niurka, la verdad cómo me gustas, corazón”, “Me encantas, mujer tan bella, con música latina de fondo”, “No manchen con mamá Niu”, “Mejor que la tía Regil, mil veces” (refiriéndose a la actriz Bárbara de Regil, quien se distingue por tener también un escultural cuerpo a base de ejercicio).

Una usuaria no dudó en hacerle una pregunta a la cubana: “Tips para un abdomen así, mamá Niu @niurka.oficial, por más ejercicio que hago, bajo todo menos mi pancita de Winnie Pooh”.

Los halagos para Niurka sigueron haciéndose presentes, aunque algunos se pasaron de la raya: “Por eso estás muy buena @niurka.oficial”, “Estás bien buena, mamasota”, “Diablos, mami, estás dura”, “Pin… hermosota”, “Jajaja, se ve súper maciza”, “Estás de pelos… me encanta”, “Hola Niurka, estás como una nena de 19 años”.

Archivado como: Niurka pezones

 

“Quien tuviera tu cuerpazo. mamá Niu” 

Un admirador no dudó en hacer una confesión: “Uy, mamacita, ¿qué no daría por una noche contigo?”, mientras que otro seguidor hizo una observación: “Mamacita, ya estás tan buena… pero estás CACHONDA!!!”.

Aunque se pensaría que solamente serían hombres los que le dedicarían mensajes a la bailarina y actriz cubana, quien no deja de ejercitarse aunque sea cuarentena, también algunas mujeres se expresaron de diferentes maneras:

“Admito que la mamá Niu está buenota”, “Mamá Niu como siempre hermosa”, “Ver… de cuerpo y yo aquí tragando”, “Quien tuviera tu cuerpazo, mamá Niu”, “Mi amor”, “@niurka.oficial la mejor!!! La mujer más increíble y cañona, te adoro mil, eres súper espectacular y una actitud de wow”, “Oh, por Dios, estás mamad…”.

No faltó el internauta que notó que la remadora no estaba siendo bien utilizada: “Está mal coordinado, así no se trabaja esa maquina”, a lo que una usuaria le respondió: “Pues se ve que a ella le funciona su técnica porque está muy bien tonificada y ejercitada”.

Por último, un usuario le dedicó el siguiente mensaje: “Pero que cosa más bella mi gente!!! Cuerpazo que te cargas, mamá Niu, tallada a mano”.

Archivado como: Niurka pezones