Niurka exhibe sus senos al desnudo en plena entrevista (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Niurka lució sus encantos delanteros sin pudor
  • La actriz se bajó la blusa y dejó su pechonalidad al descubierto
  • Los usuarios emitieron opiniones divididas sobre la cubana

Niurka se desnuda y enseña sus pechos. Niurka Marcos dejó a todos con la boca abierta en un nuevo y muy polémico video donde se bajó la blusa y dejó al descubierto su pechonalidad sin pudor alguno y en plena entrevista.

Si hay algo que caracteriza a Niurka Marcos es su irreverencia, que a algunos les parece de pésimo gusto mientras otros aplauden que haya mujeres con ese fuego en la sangre.

Aunque sea del agrado del público o no, lo que es innegable es que la actriz cubana siempre está en el ojo del huracán y constantemente da de qué hablar ante los medios.

Pero en esta ocasión, Niurka fue demasiado lejos y en un arranque de sensualidad y erotismo dejó al descubierto sus pechos sin pudor alguno enfrente de las cámaras de televisión que quedaron sorprendidas al ver los atributos de la intérprete.

El perfil de Instagram de Tv Azteca fue el encargado de difundir el video. En el metraje se puede ver a Niurka, con su cabellera rubia suelta, con un elegante maquillaje y una blusa de manga larga con estampado de flores.

Durante la entrevista, la cubana se toma los pechos de forma muy ardiente y poco a poco baja la blusa hasta quedar prácticamente al desnudo y los junta para que se pueda apreciar la dimensión de los mismos. Sin embargo, el momento cumbre llegó cuando parecía que Niurka había terminado de hacer esa sensual exhibición, ya que la actriz fue mucho más lejos.

 

VIDEO #1: NIURKA PERDIÓ EL PUDOR POR COMPLETO

https://www.instagram.com/p/Bz1Kt63BGrM/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+