Niurka Marcos defiende a Yalitza Aparicio tras polémica con Laura Zapata

Luego de que hace pocos días Laura Zapata soltara una frase en relación a Yalitza Aparicio que la dejó muy mal parada, Niurka Marcos salió este miércoles al ruedo para defender a la protagonista de ‘Roma’ con un contundente mensaje.

Recordemos que la semana pasada, Zapata desató una gran polémica tras declarar: “Qué suerte, ¿no? La suerte de las feas… no, no es cierto”, cuando se le preguntó sobre lo que han opinado otras compañeras sobre la nominación de Yalitza Aparicio a los Premios Oscar por la categoría ‘Mejor Actriz’.

RECOMENDADA: Hija de Lili Estefan pierde el pudor y posa como Celia Lora (FOTOS)

Aunque luego la actriz trató de suavizar su comentario, las palabras desataron la furia de muchos, incluyendo la de la vedette
cubana, quien arremetió contra Zapata.

“Está llamando la atención porque la señorita famosa, nominada, existe y ella no. Ella (Zapata) es de re-reparto y, además, olvidada”, declaró furiosa Niurka Marcos a ‘Un Nuevo Día’.

La bailarina cubana también aprovechó la oportunidad para enviarle un consejo a Yalitza Aparicio, quien ha tenido que hacer frente a múltiples críticas y cuestionamientos por su físico desde que ocupa el centro de los reflectores.

“Yalitza te quiero decir algo mi amor. Ve, estás hablando con la reina del rating, la mujer escándalo,… con la más criticada. Quiero decirte que disfrutes mientras más mal hablen de ti, mamacita. Aprende de esta loba vieja. Eso se llama envidia. De todo el que meta la cuchara para criticarte por cualquier cosa”, dijo sin tapujos.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula enciende las redes con bikini que le regaló Maripily

Niurka Marcos no fue la única en ‘estallar’ contra Zapata. Los usuarios de redes sociales también criticaron duramente a la hermana de Thalía por su comentario.

“Con razón ni las hermanas la quieren”, opinó una usuaria. “¡Qué horror de mujer! En relación a Yalitza dice ‘la suerte de la fea’… entonces, ¿por qué ella no ha tenido suerte? Es una de las actrices más feas de México, ¡por fuera y por dentro!”, comentó otra persona en la red social.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+