¡Las insulta! Niurka Marcos estalla contra Thalía y Laura Zapata por la situación de su abuela (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Las insulta! Niurka Marcos estalla contra Thalía y Laura Zapata por la situación de su abuela (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Niurka tacha de cule#$% a Laura Zapata y Thalía
  • Argumenta que teniendo tanto dinero le pueden ofrecer una buena calidad de vida a su abuela
  • La vedette afirmó que la señora de ya 104 años necesitaba amor en lugar de una enfermera

“Tanto pinc#$% dinero”. Niurka Marcos estalla contra la cantante Thalía y su hermana, la actriz Laura Zapata por lo que le pasó a su abuela en el asilo, tachándolas de “culer#$%&” por dejar a la señora ahí.

Fue hace unas semanas cuando se confirmó que la abuela de Thalía y Laura Zapata se encontraba en terribles condiciones de cuidado en el asilo en el que estaba la señora de 104 años.

Y es que tras una queja de parte de las artistas a las autoridades, pudieron sacar a la señora Eva Mange de ahí, quien continuaba recluida en Le Grand Senior Living, un asilo en donde presuntamente fue víctima de abandono por parte del personal del lugar, e incluso se observaban supuestas llagas en la piel de la señora.

Niurka Thalía
VIDEO: YouTube. Hoy

Ante esta situación, y como es ya muy común en la vedette cubana, Niurka no se quiso quedar callada ante este entorno de “injusticia”, y de acuerdo con el portal Tv Notas, y una entrevista con la prensa, la vedette llamó “culer#$%” a Laura Zapata y Thalía.

En su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, la prensa le preguntó a Niurka qué opinaba de esta situación, a lo que la cubana muy molesta respondió lo siguiente, tachándolas de pinc$% viejas:

“Opino que son bien cul#$% por tenerla encerrada ahí con tanto billete, pin%&$# viejas” soltó Niurka, cuestionándose incluso el por qué la tenían ahí si ellas tenían una muy buena calidad de vida.

Pero eso no fue todo, ya que la vedette  también las regañó por esperarse tanto tiempo para darle una buena calidad de vida a la señora:

“Ya mero se consume, tuvo que llegar a ese nivel la señora para que se la llevaran al mundo de la abundancia y de la riqueza y de la comodidad”, además de agregar lo sorprendida que se encontraba con la cantidad de dinero que Thalía y Laura pagaban en el asilo.

Puedes ver el video en donde Niurka se va en contra de Thalía y Laura Zapata por la reciente situación de su abuela aquí.

Después de llamarlas “culer$%&”, Niurka le mandó un contundente mensaje a Thalía, argumentando que por ningún motivo dejara a su abuela, la señora Eva Menge en manos de su hermana, Laura Zapata:

“Mami llévatela pa’ tu casa, porque Laura te va a seguir sacando billete, y más que una enfermera a su lado, ella necesita amor, necesita cariño y abrazos”, comentó la cubana.

Laura Zapata
VIDEO: YouTube. Hoy

Por si no fuera suficiente, Niurka comentó que eso era lo menos que iba a tener la abuela con Laura, ya que ella aseguró que la actriz mexicana no es tan cariñosa como mucho ha presumido: “No, ella no es cariñosa; así de amor y abrazos. Laura no sabe qué es eso” finalizó la también actriz.

Laura Zapata
VIDEO: YouTube. Hoy

Ante estas tremendas declaraciones de parte de Niurka hacía Thalía y Laura Zapata, diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde usuarios denotaron que la cubana tenía completamente la razón, mientras que otros tachaban a la cubana de metiche.

Una seguidora escribió: Muy cierto lo que dice Niurka, tanto dinero que tiene Thalía, ella la puede tener a su abuela en su casa pagándole a una enfermera”.

Otra usuaria aseguró que si en verdad a Thalía le importara su abuela ya la hubiera cuidado ella misma sin ayuda de Laura Zapata: “Si a Thalía le importara su abuela ya se la hubiera llevado sin que Niurka le dijera algo, pero prefiera darle dinero a su hermana Laura”.

Una internauta salió en defensa de las mexicanas: “Thalía quiere lo mejor para su abuela, al igual que Laura, nada más que no pueden exponerla al COVID y Thalía no puede cuidarla por su trabajo, además sí le dan amor”.

FOTO: Instagram. Thalía

“Siempre tan honesta y transparente mi señora Niurka, me encanta su actitud”, “Niurka tiene toda la razón, si Thalía tiene tanto billete bien puede llevarse a su abuela con ella y pagarle a alguien para que la cuide”, “Esooo, bien dicho”, “Pues ahora sí le doy toda la razón a la señora”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video de Niurka tachando a Laura Zapata y Thalía de “culer$%&” por no tener a su abuela con ellas.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos