Después de mostrar sus atributos ahora Niurka muestra sus curvas en atrevido bikini (FOTOS)

Niurka Marcos presume su figura en atrevido bikini rojo La cubana vuelve aparecer después de mostrar sus grandes atributos al publico

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Niurka presume su figura en atrevido bikini
  • La cubana vuelve aparecer después de mostrar sus grandes atributos al publico
  • Últimamente ha estado en el ojo del huracán por aparecer desnuda

Niurka Marcos bikini rojo. Luego del polémico momento en que la artista cubana Niurka Marcos mostrara sus pechos durante una entrevistas y que además se atrevió a aparecer en las redes sociales sin sostén, enseñando sus grandes atributos, la bailarina no se detiene y ahora presume su figura en un atrevido bikini.

Cabe mencionar que a sus poco más de 53 años de edad, la bailarina y actriz cubana Niurka, llamada también por sus fans como “Mamá Niu”, constantemente deleita la pupila de los internautas que la siguen en sus redes sociales, por presumir su escultural cuerpo en imágenes de infarto.

Niurka aparece en atrevido bikini

Niurka Marcos bikini rojo

Y esta vez no fue la excepción, ya que la bailarina Niurka Marcos volvió a elevar la temperatura a través de su cuenta de Instagram, al compartir una serie de fotos en donde deja ver sus increíbles curvas en un diminuto y sexy traje de baño de dos piezas que ha cautivado a sus fans.
En las imágenes compartidas por la extravagante artista cubana, se puede observar como aparece posando para la cámara luciendo su cuerpo en un sexy bikini color rojo en lo que parece ser su habitación dejando un encabezado en la publicación: “Sin chanclas y con chanclas”.

Niurka Marcos bikini rojo: Toda una celebridad

Niurka Marcos bikini rojo 2
FOTO INSTAGRAM

Niurka Marcos se ha caracterizado por ser una celebridad bastante atrevida, ya que constantemente cautiva a sus fans presumiendo su figura con diminutos y atrevidos atuendos que suben la temperatura en las redes sociales, incluso en varias ocasiones aparece desnuda.

Esto ha generado que la cantidad de seguidores en su perfil de red social aumente considerablemente, ya que en cada post la cubana aprovecha para satisfacer a sus seguidores con imágenes provocativas que hacen que dejen sus piropos y halagos en los comentarios.

Niurka Marcos bikini rojo: “Mi amor, tienes todo en su lugar”

Niurka Marcos bikini rojo 3
FOTO INSTAGRAM

Hasta el momento el post de la cubana ha obtenido una gran respuesta de los seguidores, al reaccionar y comentar las imágenes compartidas, dejando en claro que Niurka luce fantástica a sus 53 años de edad, y que para ella el tiempo no pasa, ya que cada vez luce más sexy.

“No hay palabras para describir tanta belleza en una mujer sumamente hermosa y, guapísima, hermosa, sencilla, divertida, divina y sexy como buenísima eres la mejor mamá Niu”, “Mi amor, tienes todo en su lugar”, “Tan bella Niurka, lindo fin de semana”, “Sigues muy hermosa Niurka mándame saludos”, “Con o sin siempre te ves hermosa”, fueron algunos comentarios.

Niurka Marcos bikini rojo: La destacada artista Niurka

Niurka Marcos bikini rojo 4
FOTO INSTAGRAM

Niurka Melanie Marcos Calle, quien se ha hecho famosa bajo el nombre artístico de Niurka, es una actriz, cantante y presentadora de televisión de origen cubano que desde los años 90s ha construido una trayectoria artística en México. Es hija de Carmelo Marcos y de Celestina Calle, quienes a pesar de saber que su hija había construido una carrera en México, decidieron continuar radicando en La habana.

Desde muy joven, Niurka desarrolló un gusto especial por las artes escénicas, pasión que la llevó a buscar una formación profesional en dicha área. Con este objetivo en mente, decidió ingresar a la prestigiosa Escuela Nacional Circense de Cuba, donde perfeccionó las técnicas de baile y actuación que más tarde la llevarían a empezar una carrera artística en México.

Niurka Marcos bikini rojo: Su carrera en México

Niurka Marcos bikini rojo 5
FOTO INSTAGRAM

Como vedette, Marcos ha actuado en importantes obras musicales de México, entre las que destacan “Perfume de Gardenia”, “Aventurera” y “¡Qué rico mambo!”; además, ha aprovechado su fama para formar parte de reality shows como “Big Brother” y “Rica, famosa y latina”, así como los programas de concursos “Mira quién baila” y “México baila”.

Una de sus actuaciones más memorables se dio en 2006, cuando interpretó el papel de Paula María Fernández en “La fea más bella”, adaptación mexicana del éxito internacional “Yo soy Betty, la fea”. Como cantante, ha grabado cinco álbumes de estudio, aunque le ha dado prioridad a sus apariciones en televisión.

Niurka Marcos bikini rojo: Niurka se descara y muestra sus atributos

FOTO INSTAGRAM

En una ocasión a través de su cuenta de Instagram, la cubana encendió su perfil con tremenda imagen, y es que la actriz y cantante decidió compartir una sesión de fotos posando en el mar encima de una piedra, pero con el bikini incompleto ya que solo porta la parte de abajo, dejando al descubierto sus pechos.

Las imágenes compartidas han desatado la lujuria de sus seguidores quienes quedaron con la boca abierta al ver que Niurka posa ante la cámara sin sostén para presumir sus grandes atributos. La publicación inmediatamente ha alcanzado una gran cantidad de reacciones y comentarios.

Niurka bikini pechos: Sin censura

FOTO INSTAGRAM

Este fue uno de los últimos posts que compartió la cubana Niurka Marcos en su perfil de Instagram, donde aparece enamorando a los usuarios, mostrándoles sus pechos, sin nada de censura, cabe mencionar que la cubana luce solo una parte de su bikini color rosa, mientras está recostada sobre una roca a las orillas del mar.

Inmediatamente los seguidores reaccionaron a la publicación para dejar sus opiniones al respecto: “Muy hermosa Niurka eres mi ídolo haces lo que quieres y dices lo que quieres y aparte tienes un cuerpazo que quisiéramos muchas envidia de la buena hermosa”, comentó una fan.

Niurka bikini pechos: Lluvia de piropos

FOTO INSTAGRAM

Las fotografías ardientes han hecho que distintos internautas le enviaran sus halagos por mostrar su cuerpo y sus curvas: “Hermosa ! una reina ! Disfruta!! la vida pasa rápido. El mar es lo más hermoso y relajante para tener paz Que Dios y el universo te premien con muchas bendiciones!”.

“Te amo con toda mi vida y mucho mucho mas Niurka, tengo 26, estoy dispuesto a hacer todo lo que sea para ser tu esposo”, “ya deseara yo estar así de hermosa”, “Hermosa mamá niu”, “Siempre bella un amor de persona y más en la playa del Amor”, “Bella preciosa diosa te amo mamá niu”, fueron algunos comentarios. Archivado como Niurka Marcos bikini rojo.

Le dicen a Niurka que quieren “agua de coco”

Foto Instagram Niurka

Anteriormente por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la vedette compartió una ardiente fotografía en la que no dejó nada a la imaginación: “Bienvenido abril”, expresó en esta imagen que forma parte de su calendario 2021.

Da la impresión que los internautas estaban compitiendo por llamar la atención de Niurka, quien al enseñar los ‘cocos’ provocó comentarios como los siguientes: “Envidia de ese coco”, “Que abril tan bonito”, “Quiero agua de coco”, “Una creación perfecta de Dios”, “Que buen coco para comerse”. Archivado como Niurka Marcos bikini rojo.

Niurka bikini pechos: Niurka desnuda

FOTO: Instagram. Niurka

La vedette, Niurka Marcos, también subió una fotografía en donde aparece sentada en el césped y sin ropa, mientras que unos cocos playeros le tapan su tremenda pechonalidad. Desde el Caribe mexicano, la actriz cubana, lanza su icónico calendario llamado Niurkalendario 2021, en donde sorprende a sus fieles fanáticos al posar frente a la cámara sin ropa.

A pesar de que este calendario ya se encuentra a la venta, la bailarina les dio una pequeña probadita a sus más de 1 millón de seguidores al publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece sin ropa, y con unos cocos en su pecho, misma imagen que pertenece a dicho proyecto. Archivado como Niurka Marcos bikini rojo.

Continua artículo relacionado