Las dos fotos de Niurka Marcos que están derritiendo a todos por su atrevimiento (FOTOS)

Las dos fotos de la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos que están derritiendo a todos que compartió en su cuenta de Instagram.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La bailarina y actriz cubana sorprende a sus seguidores
  • Con dos fotos en particular, Niurka Marcos derrite a todos
  • “Simplemente porque la vida sigue y hay que agarrarle el ritmo”, expresó

Encantadora. La bailarina y actriz cubana Niurka Marcos sorprende a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y con dos fotos en particular, derrite a todos, ya que se deja ver con un look muy diferente al acostumbrado.

Con más de 100 mil likes hasta el momento, entre ellos de Beatriz Adriana Solís, hija del Buki, el conductor Orlando Segura y la actriz Vanessa Guzmán, en una de sus fotos, Niurka Marcos cautiva con su nuevo corte de cabello y comparte la frase: “Simplemente porque la vida sigue y hay que agarrarle el ritmo”.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Además de lucir una estupenda figura a sus 52 años de edad, la bailarina y actriz cubana conquista con su característica sonrisa y simpatía, la cual le ha generado miles de seguidores en sus redes sociales, quienes no se cansan de llenarla de halagos, como en esta ocasión.

“Divina”, “Ese look le queda maravilloso”, “Mamá Niu se cortó su pelo. Se ve guapísima”, “Que perfecta”, “Hermosa, todo se te ve bien”, “Esa foto me encantó”, “Le quedó hermoso su corte, Mamá Niu”, “Hermosa a más no poder”, “Soy tu fan, me encanta tu personalidad. Eres hermosa”, “Que mujer tan guapa”.

A muchos sorprendió que Niurka Marcos haya optado por hacer un cambio tan radical en su cabello, pero a la mayoría les pareció una excelente idea: “Que linda, cambio radical”, “Preciosa”, “Mi diosa”, “Guapísima como siempre”, “Me gustó mucho el nuevo look”, “Te ves mucho más joven”, “Usted si es vedette”, “Oh, te cortaste tu cabello, luces muy diferente, pero muy bonita, si me agrada el cambio”.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Pero eso no fue todo, ya que Niurka Marcos compartió otra fotografía del recuerdo y con un look que sorprendió en su momento, ya que traía su cabello corto, casi al ras, aunque eso no impide que resalte su singular belleza, y más cuando deja ver su figura en la playa.

Con más de 33 mil likes, la bailarina y actriz cubana escribió en esta publicación: “Extraño el Caribe. Besos y puro amor para toda mi gente linda, que descansen con ilusión y dulces sueños”.

De inmediato, los fans de Niurka Marcos reaccionaron a esta fotografía con comentarios de todo tipo: “Talento, inteligencia, hermetismo, frialdad, calculadora, bella y se conoce, segura de sí misma, con el autoestima vive en la capa de ozono”.

“Que linda”, “Tu belleza insulta a todas las mujeres”, “Mamá Niu hermosa”, “Preciosa, perfecta”, “Esta mujer es tan hermosa”, “Lo dicho, hermosa como sea”, “Niurka, eres increíble y muy linda”, “La más hermosa del medio artístico es @niurka.oficial”, “Regia”.

Un admirador de la bailarina  y actriz cubana se lleno de nostalgia al ver esta fotografía en particular: “Me acuerdo cuando andabas así pelona y te veías espectacular”.

Otros seguidores se expresaron de la siguiente manera: “Que bella que eres”, “Linda sonrisa bella dama”, “Delicia de mujer y hermosa dama”, “Es hermosa hasta con el cabello corto”, “Me gusta cómo se ve con el cabello corto, la amo”.

Niurka Marcos le muestra sus tatuajes a José Eduardo Derbez 

Ahora sí que José Eduardo Derbez tuvo un programa en su canal de YouTube, sólo para adultos, y es que su invitada, como es su costumbre, no tuvo pelos en la lengua y habló de todo, mostró sus tatuajes y dio uno que otro raspón a sus colegas, nos referimos a Niurka Marcos.

La bailarina y actriz cubana, quien lució con el pelo corto, fue la invitada en esta ocasión del hijo de Eugenio Derbez y ahí en la charla, entre copa y copa y un mucho de relajo, reveló varios aspectos de su vida.

En la serie de preguntas, José Eduardo Derbez la comparó con Carmen Salinas debido a que siempre da su opinión con cualquier tema, a lo que Niurka Marcos respondió que ella no busca quedar bien con nadie.

“La diferencia que hay entre Carmelita Salinas y yo es que Carmen dice lo que le conviene. Evade y es sarcástica. Yo soy sarcástica pero no evado y no digo lo que me conviene, yo digo las cosas como son”.

Niurka Marcos
Niurka Marcos (Agencia Reforma).

“Con un tequila, a mí se me afloja el mastique”

José Eduardo Derbez mostró la confianza que tiene con la bailarina y actriz cubana y la retó a un juego que consiste en una serie de preguntas y si se responde de manera afirmativa, se debe tomar un poco de alcohol, a lo que Niurka Marcos contestó que las bebidas sacan a relucir su intimidad.

“Con un tequila, a mí se me afloja el mastique, se me aflojan las patas”. Ahí fue el momento en que los dos tuvieron que mostrar todos sus tatuajes, que por supuesto Niurka Marcos tiene algunos en partes no visibles y privadas, pero que ella sin ningún problema se los mostró a su interlocutor.

Durante la sesión, la actriz de 52 años también dio detalles acerca de su vida sexual, donde mostró no tener miedo de tocar dichos temas.

“Una de las cualidades que tiene mi personalidad es que soy una exploradora de la vida. Yo creo que uno nunca termina de aprender, vivir, ni de explorar, de vivir aventuras. Cada cabeza es un mundo, cada romance es diferente, es una nueva aventura”.

También, aclaró los rumores acerca de su supuesta enemistad con Ninel Conde:  “Es más show de los medios amarrando navaja, llevando y trayendo. No voy a negar jamás que yo me divierto, participo, me río cuando las preguntas y comentarios son serios, que repercuten socialmente, sí respondo porque es importante que la gente conozca a Niurka” (Con información de Agencia El Universal).

Niurka Marcos
Niurka Marcos (Agencia Reforma)

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

 

Continua artículo relacionado