Niurka hija Romi Marcos exhibe a su mamá con bronceador en su retaguardia y tanga (VIDEO)

Romi Marcos, la hija de la bailarina y actriz cubana Niurka, exhibe a su mamá con bronceador en su retaguardia y tanga mientras toman el sol.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La bailarina y actriz cubana es exhibida por su hija, Romi Marcos
  • Niurka aparece recostada en el jardín mostrando su retaguardia en tanga
  • El video tiene casi 70 mil reproducciones

Aunque parece que no fue su intención, pero Romi Marcos, hija de Niurka, exhibió a su mamá con bronceador en su retaguardia y tanga mientras están recostadas en un jardín en plena cuarentena.

En un video de apenas 10 segundos de duración, y que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la cubana, Romi Marcos enfoca a la bailarina y actriz y le dice: “Hola, mami”, a lo que Niurka le responde: “Hola, mi amor”.

“Que pase lindo domingo en familia toda mi gente linda en estos momentos de pandemia, viva la familia”, posteó la que para muchos ha sido la mejor “Aventurera” en toda la historia.

Esta publicación, que tiene casi 70 mil reproducciones hasta el momento, provocó comentarios de todo tipo, dirigidos tanto a Niurka como a Romi Marcos, que cada día se parece más a su famosa madre:

“La amo”, “Que hermosas”, “Mamá Niu, nomás no te hace nada el tiempo”, “Están buenas”, “Eso es lo que nos gusta verte”, “Que a gusto”, “Es tu hermana”, “Muy bellas”, “Muy hermosas las dos, besos, corazón”.

Un seguidor de la bailarina y actriz cubana andaba inspirado y le escribió el siguiente mensaje: “Qué bárbara mamá Niu!!! Pareces esculpida por las manos del mismísimo Miguel Ángel!!!”.

Otro admirador siguió el mismo ejemplo del seguidor anterior y abrió su corazón: “Mi querida @niurkaoficial, usted es la reina más bella, hermosa, preciosa, bonita, linda y usted es la reina de mi corazón, que Dios te bendiga”.

Los halagos un poco subidos de tono no podían faltar: “Y que cuerpazos”, “Aún estás bien rica”, “Súper sexy mamá Niu, estás guapísima y para comerte a besos”, “Uy, que rico cu…”, “Hola hermosa, ¿todo eso?”, “Que ricura”, “Que bien te miras acostadita tomando el sol”,

Cabe resaltar que la bailarina y actriz cubana acostumbra compartir tanto fotos como videos de forma frecuente en su cuenta oficial de Instagram, deleitando a sus seguidores con estas publicaciones y que no dudan en expresarle su admiración.

Luego de que se hiciera público este video, los comentarios para Niurka, y en ocasiones para su hija, Romi Marcos, siguieron haciéndose presentes.

“Pero es que usted es perfecta”, “Que preciosas, las amo @romimarcos @niurka.oficial”, “Que sexys, eres lo máximo Mamá Niu”, “Siempre sobresaliendo en la vida, Niurka”, “Tan hermosa como siempre, la amo”.

Cuando parecía que ya ningún usuario le dedicaría algunas palabras a Niurka, pasó todo lo contrario: “Que rica estás, mami”, “Wow, bebeshita, que buena posición tiene”, “¿Necesita un masajito, Niurka? Se lo doy de gratis, cosita”, “Están todas preciosas”, “Que sexys tangas pa’ tan lindas nal…, buenísimas”, “No lo menees tanto, le despiertas al nene”, “Que nal… lindas tienes, para mordértelas”.

Un seguidor se pasó de la raya con su comentario: “Que difícil fuera tomar una decisión, si ser padrastro o yerno, las dos muy hermosas”, mientras que una usuaria despotricó contra la bailarina y actriz cubana: “Que mujer tan vulgar”.

Niurka aparece en tanga negra con vestido transparente mientras su hija presume sus pechos (FOTOS)

Como ya es una tradición, la bailarina y actriz cubana Niurka compartió una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde aparece en tanga negra con vestido transparente, y por su parte, su hija, Romi Marcos, se asolea con traje de baño.

Los admiradores de la cubana quedaron encantados con esta imagen, y así lo confirman los casi 30 mil likes que tiene hasta el momento. Niurka escribe: “Como siempre lista para el siguiente paso…”, posando con un gesto serio mirando directamente a la cámara.

“La más sexy de México” 

Su hija, Romi Marcos, reaccionó a esta fotografía dándole like a su famosa madre, quien tiene la costumbre de contestarle a algunos de sus fans.

“Eres una diosa, llena de sensualidad y belleza, simplemente hermosa, eres única, siempre luces espectacular“, “Esta si es vedette”, “Pero que es bellísima”, “Esta hermosa mamá Niu, la quiero mucho a usted y a su hermosa familia”, “La más sexy de México”, “Se ve divina, señora”, “Bella siempre”.

Una seguidora de Niurka le hizo una propuesta que no se dudaría que tarde o temprano la bailarina y actriz cubana hiciera realidad: “@niurka.oficial ¿por qué usted no hace videos Tik Tok? Ya vi ‘tag de los hijos’ que subió Romi y se le ve que se divirtieron”.

Alguien más le hizo una pregunta que no ha tenido respuesta: “Hola, Niurka, ¿cuándo vuelves a Rica famosa latina? Me encantó verte en esa serie, toda una reina”.

Una seguidora le recordó la publicación que subió hace unos días donde se le veía haciendo ejercicio desde su cuarto: “Que cuerpazo, Niu, ayer en tus ejercicios nos dejaste con la boca abierta!!! Tú muy bien”, mientras que una internauta le hizo una petición para estos difíciles días: “Mamá Niu, suba un video de cómo perrear, ya me está matando la cuarentena”.

“Arte Bebé”

Por su parte, Romi Marcos, no quiso quedarse atrás y subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se muestra con traje de baño en color negro mientras toma el sol.

La hija de Niurka, quien ha tenido un cambio físico impresionante en los últimos meses, usa también una chamarra negra y gafas para protegerse del sol, además de lucir un espectacular corte de cabello en color rojo.

“Anormalidad. Lo que la gente llama: raro”, escribió la hija de Niurka en esta imagen que tiene hasta el momento 15 mil likes, la mitad de los que tiene su famosa madre.

“Pin… reina”, “Diosa”, “Es que tú eres otro caso con toda tu belleza, estás divina”, “Hermosa, te amo”, “Soy tu fan, oh Dios mío”, “Tas bien chula”, “Arte Bebé”, “Romi, no me estás ayudando”.

Una seguidora no quiso quedarse con las ganas de decirle a Romi Marcos lo que sintió al ver esta imagen: “Ver una foto tuya con eso puedo decir que si existe la perfección @romimarcos”.

 

Continua artículo relacionado