¿Parece Vin Diesel? Niurka estrena galán pero critican que es mucho menor que ella (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Niurka Marcos estrena nuevo romance
  • La cubana presumió de su galán en redes sociales, ¡Y lo comparan con Vin Diesel!
  • “Por un momento pensé que era su hijo”, le escribieron sus seguidores

UN NUEVO ROMANCE PARA MAMÁ NIU. Niurka Marcos compartió con sus seguidores de Instagram, que actualmente está en la fase de ‘luna de miel’ con su nuevo novio. Ella, publicó en redes sociales las fotografías junto a Raúl Palma, disfrutando de sus vacaciones en las playas de Mérida.

Al instante de que publicó aquellas románticas fotos, los seguidores de la apodada ‘Mamá Niu’ comentaron sobre la imagen de la nueva pareja de la cubana. Algunos destacaron la edad del joven, mencionando que era menor que ella y que parecía su hijo y otros se fueron por el aspecto físico del hombre, señalando que se parecía al famoso actor Vin Diesel.

Niurka estrena joven galán: Disfrutando de Yucatán

Niurka estrena joven galán: Disfrutando de Yucatán
Foto: Instagram

Niurka Marcos, sorprendió a más de una persona al compartir con sus seguidores unas románticas fotografías acompañada de un nuevo galán. La cubana actualmente está viviendo en Yucatán y un nuevo galán llegó a su vida y se ha convertido en el protagonista de sus últimas aventuras, donde destaca lo bien que la han pasado en las paradisiacas playas.

La ‘aventurera’ destacó que se encuentra disfrutando de sus días en buena compañía y dejó saber que el capítulo con Marko Peña ya había quedado en el olvido. La cubana, siendo una de las mujeres más polémicas, no ha dudado en gritar por todo lo alto que está disfrutando de este nuevo novio y que ha olvidado a todos los demás.

Niurka estrena joven galán: La primera foto de la pareja

Niurka estrena joven galán: La primera foto de la pareja
Foto: Instagram

Fue hace un par de días que Niurka, compartió con sus seguidores a su nueva pareja. Ella publicó tres fotografías en compañía de un hombre joven, que la abrazaba por la cintura mientras posaban a la cámara que los estaba retratando; Niurka traía puesto un traje de baño de animal print y unas gafas de sol de color blanco, mientras que su nueva pareja lucía una playera negra con un short amarillo y una gorra negra. Ambos a bordo de un yate, disfrutando de la paradisiaca playa que se mostraba detrás de ellos.

“El mar azul turquesa nos abrazan…gracias”, escribió la actriz y bailarina, dando un dato sobre el hombre que se llama Raúl Palma González. Al instante, los comentarios no han faltado y comenzaron a señalar sobre la pareja que formó con este joven y preguntaron que había pasado con Marko Peña.

Niurka estrena joven galán: “Parece su hijo”

Niurka estrena joven galán: "Parece su hijo"
Foto: Instagram

Algunos señalaron que parecía el hijo de la cubana, debido a la notoria diferencia de edad que existe entre Raúl y la actriz cubana. En los comentarios de la foto que publicó a lado del joven, los seguidores de la polémica mujer no dudaron en hacerle esa observación y decirle que se alegraban de saber que ella todavía puede conseguirse una pareja de esa edad.

“Por un momento pensé que era su hijo, que bueno que a su edad todavía pueda conseguirse esos bebecitos”, escribió una de las seguidores recalcando la clara diferencia de edad que se ve entre la pareja. “Yo ya otra vez pensando que era su hijo.”, “Colágeno puro”, “Es lo de hoy mana puro colágeno”, escribieron distintos usuarios en redes sociales.

Niurka estrena joven galán: El amor está en el aire

Niurka estrena joven galán: El amor está en el aire
Foto: Instagram

La cubana se encuentra más que contenta de poder expresar el amor que siente por su nuevo galán y en estos últimos días ha estado compartiendo las fotografías de sus vacaciones y paseos por la playa. En una de las últimas fotos que subió, fue una serie de cuatro imágenes donde sale con Raúl Palma González a bordo en un automóvil.

“Si te parece bien y si no da reversa y aplica la indiferencia”, se lee en la descripción que subió la vedette. La mujer se nota más que contenta en compañía de su novio y lo deja saber con las tiernas imágenes que publicó, donde observa a su novio románticamente mientras él se encarga de tomar la selfie.

Niurka estrena joven galán: ¿Se parece a Vin Diesel?

Niurka estrena joven galán: ¿Se parece a Vin Diesel?
Foto: Instagram

Otro de los detalles que han comentado en sus fotografías, es el gran parecido que hay entre el actor Vin Diesel y su nueva pareja. Los internautas no han dudado de comentar en las instantáneas, donde afirman que el joven le da un ‘aire’ al famoso actor de Rápidos y Furiosos’, lo que desató el debate en sus comentarios.

“Pensé que era Vin Diesel”, “Pensé que era Toreto”, escribieron en el perfil de la cubana y nunca se imaginaron que Niurka terminaría respondiendo el comentario que dejaron en la fotografía. “Mi amor platónico”, comentó ‘Mamá Niu’ etiquetando a las jóvenes que señalaron el parecido entre su novio y el actor.

Se alegran por la cubana

Se alegran por la cubana
Foto: Instagram

“Un paseo exquisito en el atardecer…”, escribió Niurka Marcos en una de las fotografías que compartió en los últimos días, donde se le observa con un traje rojo y disfrutando de las motos acuáticas en compañía de su nuevo galán. Esa imagen en particular, llamó la atención de sus seguidores quienes no han dudado en comentarle lo felices que están por la cubana.

“Enseguida se nota la sonrisa real de una mujer que está bien atendida por su hombre… Muchas felicidades!! Que siga la rumbaa”, “Vive Niurka que eso es lo que nos queda. Felicidades”, “Me encanta que seas tan tu, linda, original, con una sonrisa bella, siempre con tanta energía y viviendo la vida como se debe, así debe de ser carajo!”, “Que mujer tan maravillosa, tan amigable y atenta con sus fans! Siempre en mi corazón, Niurka”, señalaron sus fanáticos. 

Otra nueva pareja

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez
Foto: Instagram

No fue hace mucho en donde Chiquis Rivera y Emilio Sánchez se han demostrado su amor, a pesar de que en los primeros días, la cantante afirmaba que “solo estaba conociendo a alguien” tratando de mantener en privado este nuevo amor, sin embargo, tal parece que esto no parece importarle más, ya que fue el pasado 2 de agosto cuando la hija de Jenni Rivera y el fotógrafo fueron captados en una cena romántica.

En las fotografías, mismas que fueron compartidas por Janney, se logra ver una imagen en donde aparecía la cantante a lado del fotógrafo, mientras que a través de sus historias en Instagram le mostraba a sus más de 4 millones de seguidores la cena que su novio le había preparado por su aniversario, demostrando que la relación va cada vez mucho mejor.

El secreto del novio de Chiquis

Sale al descubierto secreto y cuánto dinero tiene el novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez
Foto: Instagram

Tras esto, la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo informó que el nuevo novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez, era uno de los fotógrafos más ricos, afirmando que el nuevo galán de Janney tenía un monto de varios millones de dólares debido al trabajo que el artista de 28 años ha estado realizando con el tiempo.

En la fotografía, la cual fue compartida el pasado 2 de agosto, justo en la celebración de Chiquis con Emilio, la periodista escribió lo siguiente: “Emilio es uno de los más ricos fotógrafos, además de aparecer como uno de los más populares, de acuerdo con el análisis de los portales como Wikipedia, y Forbes & Business Insider.

El patrimonio de Emilio

"Tiene un patrimonio  neto de 1.5 millones"; Sale al descubierto secreto y cuánto dinero tiene el novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez
Foto: Instagram

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la periodista comentó cuánto dinero tenía el fotógrafo, Emilio Sánchez, el nuevo novio de Chiquis Rivera, informando que se hablaba de millones de dólares: “Emilio Sánchez tiene un patrimonio neto de $1.5 millones de dólares”, esta cifra sin duda fue de gran sorpresa para muchos seguidores, quienes afirmaron que “él no tenía grandes trabajos” como para tener esa cantidad:

“Ay que, ni que fuera el fotógrafo de la revista Vogue”, “Pues será por codo que le duele gastar en una camisa nueva, que se cambie mejor esa camisa”, “Esta gente como son corrientes y vulgares, son el hazme reir”, “Será fotógrafo de TVyNotas y de El gordo y la flaca jajajja”, “¿Quién mandó a inventar eso? ¿La Chiquis? JAJJA no te pases”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

Es un famoso fotógrafo

Es el fotógrafo profesional de Becky G; Sale al descubierto secreto y cuánto dinero tiene el novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal Mamás latinascomenta que Emilio Sánchez, el nuevo novio de Chiquis Rivera, lleva años adentro del mundo del espectáculo, esto debido a que ha sido el fotógrafo de la cantante estadounidense, Becky G, quien dicho sea de paso, también es gran amiga de Chiquis Rivera.

El portal informa que el fotógrafo ha acompañado a Becky G desde que inició su carrera musical en el año 2016, tomando incluso la imagen para el primer álbum de estudio de la interprete titulado Mala Santa, el cual tuvo un reconocimiento debido a los 7 discos platino que obtuvo esta producción en agosto del 2020. Archivado como: Sale al descubierto secreto y cuánto dinero tiene el novio de Chiquis Rivera

¿Fotografió a Kobe Bryant?

Ha tomado fotografías de grandes artistas; Sale al descubierto secreto y cuánto dinero tiene el novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez
Foto: Instagram

Cabe destacar que Emilio Sánchez no solo se ha destacado por ser el fotógrafo de la cantante originaria de México, Becky G y ser el novio de la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, ya que también se ha caracterizado por sus fotografías, las cuales se han visto en varias revistas de renombres tales como People en español y la revista Vogue. 

Por otra parte también les ha tomado fotografías a grandes estrellas, tales como Saúl “Canelo” Álvarez, Prince Royce y hasta al fallecido jugador de la NBA, Kobe Bryant, quien murió en enero del 2020 debido a un accidente aéreo, y en su despedida a este basquetbolista, el fotógrafo comentó que era “uno de sus atletas favoritos de todos los tiempos”. Archivado como: Sale al descubierto secreto y cuánto dinero tiene el novio de Chiquis Rivera. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos